domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpiza y robo en Concepción

Entre seis, atacaron a un periodista deportivo en la cancha del Árbol Verde: "No vuelvo más"

El hecho ocurrió en el interior del estadio. El hombre expresó su descontento en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de mayo de 2022 - 11:24

El sábado a la tarde, luego de un partido de fútbol que protagonizó el club Árbol Verde con Juventud Unida, en Concepción, un periodista deportivo fue atacado por seis personas. Le robaron y lo dejaron sangrando. El hombre expresó su descontento en las redes sociales y cargó contra las autoridades de la institución y la Liga Sanjuanina. "He decidido, por mi bien, no volver nunca más al estadio de Árbol Verde debido a que es totalmente inseguro para cualquier persona", escribió.

La víctima de la inseguridad es Martín Gustavo Soria, del equipo periodístico de Stylo Deportivo. "Me tomaron del cuello y me golpearon (en la cabeza, boca, cuerpo) para robarme el celular y la billetera", dijo. Y ahondó: "Esto sucedió bajando de las escaleras del sector norte detrás de los bancos de suplentes". Acto seguido, detalló una situación aún más lamentable: "Yo pedía ayuda y nadie hizo absolutamente nada porque ahí se conocen todos. Después empezaron a murmurar y nombrar quienes eran los que me atacaron pero en su momento nadie intervino y todos los presentes atinaron a mirar".

Soria manifestó su malestar y dijo que "hago responsable a la dirigencia del club Árbol Verde que permiten el ingreso de estos delincuentes y a los entes reguladores de los clubes (Liga Sanjuanina), porque me robaron dentro de la institución y estando trabajando". Y se preguntó: "¿Acaso los periodistas no estamos asegurados?".

"Estuve unos minutos golpeado y sangrando pero no hicieron absolutamente nada, hasta que efectivos de la policía me trasladaron a la comisaría 2da a radicar la denuncia. Es lamentable que suceda este tipo de vandalismo con agresión", contó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un policia atropello y mato a un peaton

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Un policía atropelló y mató a un peatón

Te Puede Interesar