El sábado a la tarde, luego de un partido de fútbol que protagonizó el club Árbol Verde con Juventud Unida, en Concepción, un periodista deportivo fue atacado por seis personas. Le robaron y lo dejaron sangrando. El hombre expresó su descontento en las redes sociales y cargó contra las autoridades de la institución y la Liga Sanjuanina. "He decidido, por mi bien, no volver nunca más al estadio de Árbol Verde debido a que es totalmente inseguro para cualquier persona", escribió.
La víctima de la inseguridad es Martín Gustavo Soria, del equipo periodístico de Stylo Deportivo. "Me tomaron del cuello y me golpearon (en la cabeza, boca, cuerpo) para robarme el celular y la billetera", dijo. Y ahondó: "Esto sucedió bajando de las escaleras del sector norte detrás de los bancos de suplentes". Acto seguido, detalló una situación aún más lamentable: "Yo pedía ayuda y nadie hizo absolutamente nada porque ahí se conocen todos. Después empezaron a murmurar y nombrar quienes eran los que me atacaron pero en su momento nadie intervino y todos los presentes atinaron a mirar".
Soria manifestó su malestar y dijo que "hago responsable a la dirigencia del club Árbol Verde que permiten el ingreso de estos delincuentes y a los entes reguladores de los clubes (Liga Sanjuanina), porque me robaron dentro de la institución y estando trabajando". Y se preguntó: "¿Acaso los periodistas no estamos asegurados?".
"Estuve unos minutos golpeado y sangrando pero no hicieron absolutamente nada, hasta que efectivos de la policía me trasladaron a la comisaría 2da a radicar la denuncia. Es lamentable que suceda este tipo de vandalismo con agresión", contó.