viernes 29 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Otro dolor de cabeza para Boca: Darío Benedetto trabajó diferenciado

El delantero de Boca se resintió de una lesión en el tobillo y no pudo trabajar a la par de sus compañeros para preparar el partido ante Patronato.

27 de julio de 2022 - 15:26

Cuando parecía ser una mañana tranquila en el predio de Ezeiza, Boca volvió sufrir un nuevo dolor de cabeza: Darío Benedetto se resintió de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace ya varios días y trabajó de manera diferenciada.

El Pipa volvió a evidenciar molestias físicas en el tobillo izquierdo donde había sufrido un esguince. Esta dolencia articular la arrastra desde el choque con Talleres en La Bombonera (recibió un planchazo de Rafael Pérez en el área) y, si bien acumuló un par de minutos en el siguiente cruce con Argentinos Juniors, no fue parte del compromiso con Estudiantes del pasado domingo en Brandsen 805.

El cuerpo médico lo viene siguiendo de cerca desde hace ya varios días y lo vio bien físicamente. Es por eso Hugo Ibarra decidió exigirlo en los últimos ensayos, aunque este miércoles padeció un traumatismo en la misma zona y puso en duda su presencia el fin de semana contra Patronato en Paraná. Si no llega al 100% de sus condiciones, el Negro seguirá apostando por Luis Vázquez.

image.png

Por otra parte, el futbolista de experiencia que se recuperó de una dura lesión y vuelve a ser considerado es Diego González. A principios de mayo, el Pulpo sufrió la rotura de los meniscos ante Barracas Central y pasó por el quirófano. Ahora, casi tres meses después del problema en su rodilla izquierda, el volante podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado por síntomas gripales. El lateral peruano levantó unas líneas de fiebre el martes y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, que ya descartó que sea un cuadro de coronavirus. Más allá de esto, su presencia el fin de semana no estaría en duda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hasta 11 jugadores de la Selección Argentina han cambiado de club con el Mundial de Qatar a 3 meses

Las Más Leídas

Así está hoy Cerámica San Juan, de ícono de la industria a fábrica fantasma video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Los hinchas de San Martín y los fanáticos tucumanos
Él es el chileno doble identidad atrapado en San Juan. En la imagen, personal de la Policía de Córdoba.
El BCRA vuelve a subir la tasa: ¿cuánto ganarías si pones 100.000 pesos a plazo fijo?

Te Puede Interesar