viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Otro campeón del mundo, tentado por un grande de Europa

Uno de los conjuntos más importantes del Viejo Continente busca contratar a uno de los integrantes de la Scaloneta

Por Redacción Tiempo de San Juan

Qatar 2022 puso en la mira de los principales clubes del planeta a varios de los dirigidos por Lionel Scaloni tras quedarse con la Copa del Mundo. Uno es el caso de Gerónimo Rulli, quien si bien fue suplente del Dibu Martínez, su gran presente en Villarreal generó interés en un poderoso del Viejo Continente.

Según develó el diario el Relevo, uno de los que busca contratar al surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata es el Ajax de los Países Bajos, club que tras finalizar en la tercera posición de su grupo en la Champions League clasificó a los 16avos de final de la Europa League (chocará ante Unión Berlín de Alemania).

GERÒNIMO.jpg

El diario español sostuvo que la primera oferta por parte de los neerlandeses fue considerada insuficiente y por debajo de las pretensiones del Submarino Amarilla (no trascendieron los montos), pese a que se mostraron predispuesto a escuchar la propuesta del último campeón de la Eredivisie y cuatro veces campeón de Europa.

El diario De Telegraaf, por su parte, remarcó que Rulli es prioridad para el director técnico Alfred Schreuder y que la institución de los Países Bajos volverá a hacer otra oferta en los próximos días por el arquero argentino de 30 años.

Ajax tiene como prioridad al portero, cuyo contrato finaliza en junio de 2024, debido a las irregulares actuaciones del experimentado Remko Pasveer (39). Las otras opciones son Maarten Stekelenburg (40) y el joven Jay Gorter (22).

Vale recordar que el campeón del mundo llegó al Villarreal en 2020 desde la Real Sociedad mediante un pago de 5 millones de euros. El albiceleste hoy es una de las principales figuras del equipo entrenado por Quique Setién, equipo que se encuentra en octavos de final de la Conference League y en la séptima posición en La Liga de España. En la institución hizo historia al levantar la Europa League.

“No estoy muy al tanto de la situación. Pero eso lo decide el club y yo tengo contrato. Aquí he sido y soy feliz. Gracias a Dios tenemos un grupo hermoso y obviamente queremos seguir mejorando”, manifestó el guardameta en conferencia de prensa al ser consultado sobre su futuro.

Gerónimo Rulli, en lo que va de la temporada, disputó 14 partidos en La Liga de España, en los que recibió solamente 10 goles y mantuvo su valla invicta en 7 oportunidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves atraviesa un complicado momento con la justicia que complica seriamente sus finanzas.

Las Más Leídas

Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció

Te Puede Interesar