sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro cachetazo para el River de Demichelis: ahora cayó ante Argentinos Juniors

Fue 1 a 0 a favor de El Bicho. El Millonario venía de la eliminación en la Copa Argentina. Alan Lescano, fue el autor del único gol del encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del duro golpe tras ser eliminado por Temperley en la Copa Argentina en Mendoza, el River de Martín Demichelis sufrió otro revés este sábado. El Millonario cayó por 1 a 0 contra Argentinos Juniors, con un golazo de Alen Lescano en el Estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas claras, mucha energía y pierna fuerte, como los dos planchazos (Leandro González Pirez a Gonzalo Verón y Jonathan Galván a Rodrigo Villagra) que insólitamente no fueron sancionados con tarjeta.

Lo intentó Miguel Borja en la primera que tocó, pero su derechazo con la cara abierta se fue besando el palo izquierdo de Diego Rodríguez. Argentinos Juniors no se quedó atrás, presionó para recuperar rápido la pelota y provocó serios desajustes en su rival. Tuvo dos situaciones a través de Luciano Gondou, luego de varias desatenciones de River a la espalda de Rodrigo Villagra, que no resolvió de la mejor manera.

Hasta que Alan Lescano marcó un golazo para quebrar el encuentro. Borja no pudo pararlo desde atrás, tampoco achicó Villagra, y como González Pirez estaba atento a Gondou y Gastón Verón, se produjo un hueco que nadie tapó. Así, el ex-Gimnasia vio adelantado a Franco Armani y sacó un estupendo zurdazo para que la pelota se eleve y caiga a la espalda del arquero de la Selección Argentina.

image.png
El gol de la victoria de Argentinos contra River. Foto: Olé

El gol de la victoria de Argentinos contra River. Foto: Olé

River, que acudió a los pelotazos al doble nueve de contra y a un remate de Rodrigo Aliendro desde larga distancia para inquietar, sintió el impacto y a partir de ese momento no hizo pie. Es más, casi le convierten el segundo en apenas un minuto. Un fuerte remate cruzado de Gondou se abrió y le perdonó la vida al equipo de Martín Demichelis antes de los vestuarios.

Si bien se jugó poco en el segundo tiempo, Argentinos Juniors buscó el segundo gol con un gran dominio y la idea de liquidar el cotejo para no sufrir en el final. Tuvo varias oportunidades para definirlo, la mayoría en los pies de Gondou, a quien le anularon un gol por offside y quien despertó el enojo de Armani cuando intentó picársela en uno de los mano a mano.

El Millonario, en tanto, no pudo inquietar demasiado ni generar sociedades en el ataque, a pesar del ingreso de Pablo Solari. El equipo estuvo muy desorganizado en el medio, totalmente desconectado, y solo el ex-Colo-Colo probó con un cabezazo bombeado que Rodríguez alcanzó a manotear al córner.

Pitazo final y una semana para el olvido para Demichelis, quien perdió el invicto en la Liga Profesional 2024, con varios picos de nivel muy bajos.

Fuente: TyCSports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina goleo a guatemala en el cierre de la gira previa a la copa america

Las Más Leídas

La nostalgia de los sanjuaninos por el vendedor ambulante más famoso de la provincia
Estos son los hermanos investigados por la violación en La Costanera
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Cambios en el boleto escolar y docente en San Juan: ya no será necesaria la credencial y darán becas gratuitas
Hermanas atropelladas en Ruta 20: Manuel Justo Márquez, el único imputado en este hecho.

Te Puede Interesar