miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

No cobró un penal y se tuvo que ir custodiado por la policía: otro capítulo del fútbol sanjuanino

Ocurrió en el duelo que disputó Trinidad-Villa Obrera, por la fecha 14 del Torneo de Invierno. Todo el pueblo León acusó infracción dentro del área y el juez aplicó la ley del "siga, siga". Enojo y la policía que tuvo que ayudarlo a salir de la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Trinidad no la pasa bien, está hundido en la zona baja y está necesitado de puntos. Este fin de semana recibió a Villa Obrera, por la fecha 14 y todo terminó con polémica. Es que Pablo Núñez, el juez, no cobró un penal, expulsó a uno del León y la hinchada local explotó contra él en el final del partido. Por este motivo, tuvo que irse del Ingeniero Alberto Martín en patrullero y custodiado por la policía.

Sin título.jpg
¿Era penal?

¿Era penal?

En la antesala era un duelo clave. Ambos están anclados en la zona baja y necesitados de puntos. Lo cierto es que ninguno pudo hacer pie y repartieron puntos tras el 0-0. La polémica estuvo en una jugada del León que no convalidó el árbitro del encuentro; el delantero entró en el área y luego de gambetearse a uno, vino otro y lo tumbó. Todos los hinchas reclamaron claro penal, pero él aplicó la ley del "siga, siga".

Ante el resultado y la polémica, Núñez se retiró del campo entre silbidos y abucheos. Lo que impidió que pueda salir solo del estadio, obligándolo a salir custodiado en el móvil policial.

EL VIDEO:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Rl arbitro no cobró un penal y se tuvo que ir custodiado por la policía Ocurrió en el duelo que disputó Trinidad-Villa Obrera, por la fecha 14 del Torneo de Invierno. Todo el pueblo León acusó infracción dentro del área y el juez aplicó la ley del "siga, siga". Por el enojo entre los hinchas la policía que tuvo que ayudarlo a salir de la cancha. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las stories de @tiempodesanjuan #futbol #torneodeinvierno #tiempodesanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Arturo Vidal es el gran referente que tiene el Colo Colo.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Argentina en los Juegos Olímpicos. 
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.

Te Puede Interesar