viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El mejor sanjuanino

Nico Tivani: frase de Scaloni y reencuentro con la mujer que más cree en él

El ciclista pocitano, hoy corriendo para el equipo italiano Corratec, se ubica 5to en la clasificación general y mantiene la fe intacta. "Lo de la gente es emocionante", reflexiona la esperanza sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de casi cinco horas arriba de su bicicleta, Nicolás Tivani no para. Toca el podio y la conferencia de prensa. Después de cumplir con todo, se dirige al box del equipo italiano Corratec. Antes de eso, el reencuentro con la mujer que más cree en él.

Estela, mamá del joven ciclista pocitano (también es mamá de Gerardo Tivani, pedalero de la Agrupación Virgen de Fatima), lo espera y abraza como en cada carrera y etapa finalizada. Esta vez tiene un gustito especial, porque será una de las pocas veces en la semana que podrá cruzar apenas dos palabras con él: después de la Vuelta a San Juan, Nico vuela hacia Europa con su equipo.

2.jpg

El ciclista y su mamá se funden en un abrazo que dura pocos segundos. El auto de su equipo está en marcha y hay que volver pronto a la ciudad, a pesar de que este jueves toca jornada libre. El viernes habrá etapa "reina", el ascenso al Colorado, y la promesa sanjuanina tiene que descansar, recuperarse.

Nico se metió séptimo en la cuarta etapa y quedó quinto en la general, transformándose en el mejor sanjuanino.

Mientras se sube al auto, Tivani reflexiona sobre la dura etapa, en realidad, sobre el apoyo que recibe a la vera de la ruta: "Estamos bien que es lo importante. Sinceramente el cariño de la gente es muy lindo. Estoy disfrutando mucho de estos días en San Juan. Es muy emocionante ver a tanta gente que esté pendiente de mí".

4.jpg

Para cerrar, tira una frase un poco "gallardista" pero que viene de un campeón del mundo: Lionel Scaloni. "Como dijo él, 'nosotros no tenemos que dejar de creer'. Faltan tres etapas y le digo a la gente que no deje de creer", expresa el sanjuanino.

3.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river vuelve a san juan despues de seis anos: ¿cuando y contra quien?

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
La tormenta de esta madrugada generó un auténtico río entre los puestos y la calle principal de la Difunta Correa.

Te Puede Interesar