lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujeres de selección

Ni Anto, ni Tini: ¿Qué botinera fue la influencer de la noche de Campeones?

La esposa de uno de los jugadores posteó en sus redes el minuto a minuto de los festejos con la Selección. Fotos con las parejas de los jugadores y alejar rumores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasaron ya tres meses de la histórica Copa del Mundo donde Argentina gritó campeón, pero aun así todos siguen manija. Sobre todos los responsables de que el sueño de la tercera estrella sea una hermosa realidad siguen festejando a lo grande y la esposa de un jugador se convirtió en influencer y mostró todos los detalles de la fiesta.

En el marco de los amistosos llevados a cabo en el país, y con la presencia de sus respectivas parejas, amigos y demás invitados, se llevó a cabo una fiesta Bresh en Buenos Aires. Y nadie se la quiso perder ya que hubo mucho baile con diversión asegurada.

El plantel de Lionel Scaloni luego de ganarle a Panamá el pasado jueves tuvo un fin de semana recargado: encuentros con familiares y festejos para continuar celebrando lo hecho en Qatar 2023. Pero en especial demostrando la unión que se fue dando mucho antes del Mundial y, porque no, ayudar a que los resultados se puedan dar.

Lee más: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos en el Monumental: estallaron los memes para Cami Homs

Y es ahí donde el rol de las Mujeres de Selección fue sumamente clave ya que se las consideró como el mejor incentivo a la hora de acompañar a los jugadores en lo que fuera. Siendo el sostén de la familia, para los que tienen hijos, y esas fieles compañeras sean novias o parejas de hace varios años.

Campeonas del Mundo

Ellas también lo son. Porque se bancaron todas las críticas cuando los resultados no eran los esperados y las que bancaron los trapos. Siempre. Y una de las más empoderadas con esa misión de defender a sus maridos fue Jorgelina Cardoso.

La esposa del Ángel Di María jamás se calló cuando al “Fideo” lo señalaron con el dedo años atrás por su irregular rendimiento y comenzó así a ser considerada como una de las abanderadas en las botineras. No sólo por eso. Sino, por ser una de las mujeres que más unió a las chicas que estuvieron presente en Qatar en un mes que tuvo una mezcla de sensaciones.

Rompiendo así rumores de que había roces entre algunas, Cardoso se dedicó a postear historias sobre cada una de las parejas. Y en el mismo iba dejando un pequeño detalle expresando así su relación para con ellas cargado de buena onda.

Si bien hay amistad y mayor afinidad unas con otras, siendo que sus maridos comparten equipos o se conocen de años en otros clubes, todas se muestran felices de estar con ellos en cada festejo.

Entre risas y abrazos fue definiéndolas una por una y ellas compartían lo escrito por Cardoso por Rocío Esposito, esposa del arquero Gero Rulli, quien le remarca: “La mejor, gracias por integrarnos a todas, sos hermosa” arrobando a le señora del “Fideo”. Dejando así en claro que no existen asperezas algunas entre las chicas de los campeones del mundo. Solamente, no hubo foto fue con Ailén Cova quien es la nueva novia de Alexis Mac Allister.

¿Y Tini?

Todo más que bien con Tini Stoessel quien el día anterior celebró su cumpleaños y hasta Lionel Messi dijo presente. La novia de Rodrigo De Paul también tuvo su posteo con Jorgelina Cardoso siendo así su “bautismo” con las demás campeonas.

A pesar de haber estado en algunos partidos del Mundial, “Tini” fue la más señalada por la prensa y algunos rumores de internas entre las chicas. Seguramente por la separación de su actual pareja con Camila Homs y que varias de las parejas sí tenían trato de hace unos años.

Pero fue la señora del “Flaco” Di María quien le dio la bienvenida en las redes a la cantante de La Triple T y es la ídola de mucha de las hijas de estas chicas de selección.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin madrugo, goleo al albo de monasterio y es el puntero de la primera nacional

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar