jueves 28 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Neymar recibe la peor noticia de su carrera

El PSG tomó una decisión que perjudica al brasileño antes de que cierre el mercado de pases.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 13:57

En 2015, Neymar Jr formaba parte de uno de los tridentes más recordados de la historia del fútbol: MSN (Messi, Suárez, Neymar). La forma en la que el Barcelona ganó la Champions League ese año fue gloriosa. Hizo goles de todos los colores y desplegó fútbol en todas las instancias. Los medios deportivos se deshacían en elogios ante semejante nivel. Luis Enrique, desde el banco de suplentes, brillaba con sus indicaciones y su estilo.

Neymar Jr.jpg

En 2017 sucedió lo imposible: PSG puso sobre la mesa del Barcelona, 222 millones de euros para concretar la transferencia más cara de la historia. En un emotivo discurso, Neymar Jr confirmaba su salida y argumentaba su deseo de "volar solo". El mundo solamente hablaba de su traspaso y Neymar Jr tenía el sueño de conseguir la primera Champions del PSG.

El empresario qatarí Nasser Al Khelaifi se reunió con el representante y padre del astro brasilero, Neymar Da Silva Santos, para comunicarle que el 10 no será tenido en cuenta. Las reiteradas faltas de respeto a la institución, las salidas nocturnas y todas las declaraciones polémicas que hizo en el último tiempo, lo condenaron. Neymar Jr jugó, hasta enero de 2022, 135 partidos de los 245 de su equipo. Mientras que, de la temporada pasada, disputó únicamente 28 encuentros de 50. Sumado a esto, la salida de Neymar Jr fue una de las exigencias de Mbappe para renovar su contrato.

ney barca.webp

El jugador de 30 años, es pretendido por muchos clubes del viejo continente. Se mencionaron muchos equipos interesados: Bayern Munich, Manchester United, Manchester City, Real Madrid e, incluso, el Santos. Pero si el deseo de Neymar Jr se respeta, su futuro estará en el Barcelona F.C. Xavi, el entrenador culé, lo conoce, fueron compañeros de un equipo dorado que rompió con muchas estructuras del fútbol.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mallea dejaria la presidencia tras 10 anos: el exfutbolista que asoma para sucederlo

Las Más Leídas

Lugar donde fue atrapada la mujer narco en Trinidad.
La acusada. Esta es Mayra Lima, quien se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: así desarmaban autos estacionados y se llevaban autopartes en San Juan
Cristina contra Javier Milei, ¿quién gana en San Juan?, ¿y provincia por provincia?: el resultado te va a sorprender

Te Puede Interesar