viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segundo Francia

Modesto recibimiento del PSG a Lionel Messi tras su vuelta a los entrenamientos

Lionel Messi este miércoles se reincorporó a los entrenamientos luego de los días descanso que tuvo tras ganar el Mundial Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Parece que a los parisinos no les gustó mucho la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022. O esa es la imagen que se notó este miércoles cuando Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos con el PSG. El recibimiento fue muy modesto, le hicieron un pasillo y le dieron un pequeño trofeo con estrellas, saludos y la palabra suelta al aire de "felicitaciones".

Según dicen el recibimiento y homenaje "grande" lo tendrá el próximo miércoles 11 de enero cuando el PSG juegue de local contra el Angers por la Ligue 1. Pero antes tienen un partido, el viernes próximo por la Copa de Francia, juega de visitante ante el Châteauroux por la llave de los 64avos de final. Dicen que Messi en ese partido será suplente.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 07.39.42 (1).jpeg

Mbappé, figura de Francia y del equipo parisino, está de licencia obligada -igual que Hakimi-. El técnico del PSG le dio días de descanso al subcampeón del mundo porque se reincorporó rápidamente al equipo francés tras perder la final con Argentina. Ante este contexto, el DT dijo: "Será difícil que lo asuma tan rápido".

Otros que tuvieron un recibimiento muy tibio fueron Paredes y Di María en la Juventus de Italia. No se vio mucho la intimidad con sus compañeros, pero el CM solo mostró un video de ellos dos entrando al campo de juego para entrenar junto a sus compañeros. Dybala, otro que juega en Italia, tuvo un gran recibimiento y él dará su medalla al Museo de la Roma.

Los que mejor la pasaron con sus recibimientos fueron los campeones que juegan en Inglaterra. Todos recibieron grandes afectos por parte de sus compañeros y las imágenes fueron viralizadas.

Primero Lionel Messi, segundo Francia.

Mirá el pasillo que le hicieron a Messi para darle el pequeño galardón:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1610588225365770245

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiene 85 anos, supero tres acv y recuerda el dia que gesto la vuelta a san juan video

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.

Te Puede Interesar