miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta a San Juan

Miguél Ángel López fue el campeón, pero los sanjuaninos también subieron al podio: las clasificaciones

La Vuelta a San Juan cerró a lo grande la 39na edición. El colombiano 'Supermán' López se alzó a lo más alto el podio y así quedaron las clasificaciones con los sanjuaninos ocupando un lugar en la general.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 150 mil personas presenciaron la última etapa de la Vuelta a San Juan 2023. Un cierre a lo grande, los mejores ciclistas como protagonistas y la despedida de Maximiliano Richezze, que se despidió ante su gente y el camino de honor que le hicieron las escuadras antes de largar con la etapa 7. El colombiano Miguél Ángel López se llevó a casa el trofeo mayor y la clasificación quedó de la siguiente manera con los ciclistas sanjuaninos como protagonistas.

Con las clasificaciones oficiales del final de la competente, el mejor de la general fue el flamante campeón 'Superman' López (Team Medellín) con 25hs 40' 57''. Dentro de ese listado también aparece uno que hizo una gran competencia, y tiene que ver con uno nuestro: Nicolás Tivani (Corratec) que terminó en la 12º posición con un tiempo de 25hs 42' 26''.

image.png

En la general meta de volantes, los ciclistas sanjuaninos arrasaron y se llevaron el podio. El que sumó más puntos fue Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) que marcó un total de 19 unidades y seguido de él aparece Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero) con 9.

image.png

El mejor puesto al ciclista argentino lo tuvo al pocitano Nicolás Tivani con una marca récord de 25hs 42' 03''. Mientras que en la lista de los mejores pedaleros sanjuaninos está en primer lugar, nuevamente Nico Tivani, y lo siguen: Rodrigo Díaz, Ricardo Escuela, José Martín Reyes y Gerardo Tivani.

image.png

ASÍ QUEDARON LAS DISTINTAS CLASIFICACIONES INDIVIDUALES

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar