miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el escándalo con su ex

"Mi bebé": el festejo íntimo de Salvio con su nueva novia

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga, el delantero se mostró acompañado por Sol Scheckler durante las celebraciones en el estadio Kempes.

23 de mayo de 2022 - 07:19

La consagración de Boca Juniors en Córdoba tras golear a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes tuvo como punto final el festejo de los futbolistas con sus familias en el terreno de juego. Los integrantes del plantel xeneize disfrutaron el momento con sus íntimos: allí se vio a Marcos Rojo fumando con sus seres queridos y a Eduardo Salvio junto a Sol Scheckler, pareja con la que está desde hace aproximadamente cuatro meses y quedó en el centro de la escena después del incidente policial del Toto con su ex esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de intentar atropellarla tras una discusión en Puerto Madero.

salvio3.jpg

A los abrazos y con muchas fotos juntos o con la Copa de la Liga, el jugador se mostró muy cerca de su acompañante. “Mi S”, escribió el volante junto a un corazón color amarillo en su cuenta de Instagram. “Mi bebé”, sumó en otra historia, en la que la arrobó. “Mis 2 amores más grandes”, redactó Sol por su lado en la publicación que apareció en su perfil de la misma red social. Además, ambos subieron varios posteos del momento de relajación sobre el césped del campo de juego en el que instantes antes el club de la Ribera se bordó su logro número 72.

salvio2 - copia.jpg

Dentro del desorden de los festejos, Salvio analizó la nueva estrella de Boca Juniors. “Es muy especial para mí por ser hincha fanático del club. Siento una felicidad enorme después de una temporada dura. Como todos vieron, fuimos de menos a más, ganamos el torneo merecidamente. Estamos felices por otro logro más. Hoy vamos a festejar, y luego a pensar en el próximo partido que es muy importante”, explicó en charla con TNT Sports.

Además, opinó que consideraban a Tigre como un rival peligroso por la autoridad con la que llegó a la final. “Ellos juegan muy bien, tienen un buen sistema de juego. Yo quería seguir jugando, pero lo que vale es el equipo y la victoria”, argumentó el extremo. Para cerrar, realizó una comparación entre Frank Fabra, autor del segundo tanto, y un histórico lateral brasileño: “Hizo un golazo, parecía Roberto Carlos”.

salvio4.jpg

Por otro lado, su madre también pasó por los micrófonos y habló del futuro de Eduardo. “Yo voy a apoyar lo que él quiera. Él es el que juega y él es el que decide. Que siga en Boca...”, deslizó en charla con ESPN a pocos metros de la ronda donde el Toto y su pareja comían una pizza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica en puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar