sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lionel Messi

Messi se prepara para Qatar 2022: qué dicen los astros

La llamativa carta astral del 10 de la selección llama la atención. ¿Confiamos en Messi o no?

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 11:24

La actualidad de la selección Argentina acompaña la ilusión de los hinchas de cara a Qatar 2022. Después de una eliminatoria superada muy exitosamente y la obtención de la Copa América, con Lionel Messi como figura, la hinchada sueña. El conjunto argentino está firme en todas sus líneas. El arquero, "Dibu" Martínez, es una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni. La defensa parece armada con: Molina, Nicolás Otamendi, "Cuti" Romero y "Huevo" Acuña. En la mitad de cancha el técnico argentino suele repetir los mismos nombres: Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Ángel Di María. En la delantera, con Lautaro Martínez, Nico González y, la figura estelar, Lionel Messi, demostraron que goles no les faltan.

messi capitan.jpg

Si combinamos el momento de la selección y el de Messi, con el deseo de los hinchas y la carta astral del 10, son muchos los argumentos que hay en Argentina para ganar confianza pensando en Qatar 2022. A la carta astral se la puede definir como una especia de fotografía e historial de como estaba el cielo en el momento que nacimos. El viernes 24 de junio, se cumplen 35 años del nacimiento de Lionel Messi, quien tiene sol en cáncer con ascendente en Acuario, una combinación que, con la conexión de Júpiter en Aries, invocan grandes logros para este año. Esta información se conoció gracias a la plataforma Astrolink, "una red de astrología que se encarga de proporcionar una carta astral de forma rápida y sencilla".

En la carta astral también se pudo ver que "La entrada de Plutón en Acuario, el próximo año, sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida", según Astrolink. Actualmente, Lionel Messi, se encuentra vacacionando junto a su familia en las playas de Ibiza, donde se reunirá con algunos compañeros de la Selección para festejar su cumpleaños a lo grande, lo que demuestra la unión que se respira en el grupo que ira a Qatar 2022, el sueño astral de Messi y todos los argentinos.

messi grita gol.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca: la feroz autocritica de battaglia

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar