domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Messi le cumplió el sueño al sanjuanino que lo persigue por el mundo: toda la intimidad del encuentro

Después de una noche soñada en Wembley, el crack argentino conoció al joven pocitano que hizo más de 30.000 kilómetros por su firma. Imágenes y videos exclusivos del encuentro.

Por Carla Acosta 2 de junio de 2022 - 09:18

"Soy la persona más feliz de todas", expresa a Tiempo de San Juan Cristian Solera desde Londres, a donde viajó con la ilusión de cumplir su sueño: que Lionel Messi le firme un retrato suyo que lleva en la piel. Este jueves, después de una noche soñada en Wembley, donde la Selección Argentina gritó campeón con una "Pulga" descollante, el joven sanjuanino pudo encontrarse con el crack argentino en el interior del coqueto hotel donde se hospeda la albiceleste.

62343703-6026-4ec2-b722-7e5047f48852.jpg

El encuentro se gestó en la noche del martes, cuando el sanjuanino se instaló en las afuera del hotel de Watford, ubicada a una hora de la capital inglesa. Allí llegó exhibiendo el tatuaje con el rostro de Messi que tiene en su pierna izquierda y también su historia: 30.000 kilómetros recorridos por el autógrafo del astro del fútbol. Es que antes de viajar a Inglaterra, estuvo en el Parque de los Príncipes cuando el crack argentino fue presentado como nueva incorporación del PSG y después intentó cumplir su sueño en aquel polémico Argentina-Brasil que terminó suspendido en San Pablo. En noviembre pasado, pensando que era su última "oportunidad", volvió a San Juan (trabaja en Dinamarca) para el histórico "clásico de las américas" que se disputó en el Estadio del Bicentenario.

Soy la persona más feliz del mundo Soy la persona más feliz del mundo

Pero en ninguna tuvo suerte, recién en Londres, por gestiones de Claudio "Chiqui" Tapia y Jorge Miadosqui, ambos sanjuaninos, pudo concretar su gran anhelo. Es que previo a la Finalissima con Italia, ambos dirigentes conocieron a Cristian por la nota publicada en Tiempo de San Juan y decidieron ayudarlo a cumplir su sueño. No sólo lo invitaron a recorrer las instalaciones del lugar donde se hospedaban los futbolistas argentinos, sino también le prometieron que, post partido, iba a poder encontrarse con Leo.

"Estoy desde temprano, y de repente salieron a avisarme que ya podía entrar. En un momento bajó él, vino y me firmó el tatuaje, no tuvo ningún problema. Fue un momento increíble, la felicidad que tengo es inmensa. Ya tengo la firma y ahora me la voy a tatuar", expresó el joven en exclusiva con este medio.

d47e459d-217c-43b7-a3d5-8cb2ebbf7145.jpg

Perlita

Cristian, fanático de Atenas de Pocito, le acercó a Messi un trapo del equipo sanjuanino que milita en la Primera del fútbol local para que lo firme. En el fondo, Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso, observando el gran gesto de su compañero.

Mirá el video del momento más esperado por Cristian:

Sueño cumplido: el sanjuanino que recorrió el mundo, al fin conoció a Messi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sufriendo, river se quedo con el triunfo ante lanus video

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!

Te Puede Interesar