martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble historia

El sanjuanino que recorre el mundo por la firma de Messi: ¡ahora está en Londres!

Fue a París, a Brasil, volvió a San Juan para el "clásico de las américas" y no lo logró. Ahora está en tierra inglesa para la Finalissima con Italia y busca que Lio le firme su tatuaje. Perlita: el regalo sanjuanino que quiere darle.

Por Carla Acosta 31 de mayo de 2022 - 12:33

Son casi 30.000 los kilómetros que Cristian Solera lleva recorridos por la firma de Lionel Messi. Fue al Parque de los Príncipes cuando el crack argentino fue presentado como nueva incorporación del PSG, después intentó cumplir su sueño en aquel polémico Argentina-Brasil que terminó suspendido en San Pablo y en noviembre pasado regresó a San Juan para el histórico "clásico de las américas" que se disputó en el Estadio del Bicentenario. Sin tener suerte en sus anteriores aventuras, ahora buscará lograr su objetivo en Londres, a 11.000 kilómetros de su tierra, Pocito.

cristian.jpg

Cristian ya está en tierra inglesa. Hace un par de días salió de San Juan para dar comienzo este mismos martes la vigilia en el hotel de Warford, ubicado a una hora de la capital inglesa, donde se hospeda la Selección Argentina a la espera de la Finalissima con Italia. "Hice varias escalas para estar ya en Inglaterra. Pasé por Canadá, por Holanda, por Dinamarca y ya estoy por fin otra vez cerca de Lio", confesó el sanjuanino.

messii.jpg

El joven, quien es oriundo de Pocito y trabaja por temporadas en una empresa danesa, busca que el astro del fútbol mundial le firme el tatuaje que lleva en la pierna izquierda y tiene su retrato. Por eso viajó a Francia, a Brasil, regresó a San Juan para el clásico con Brasil -exponiéndose incluso a que lo echen del trabajo- y ahora está en tierra inglesa cruzando los dedos para que por fin pueda cumplir con su viejo anhelo.

"Cuando me enteré de la Finalissima saqué inmediatamente los pasajes y las entradas. Me imaginé poder estar de nuevo cerca de Messi, el hecho de poder gritar que soy argentino en Inglaterra o cantar en contra de ellos, también fueron cosas que me motivaron. Yo busco solo que me firme el tatuaje. Él me enseñó que nunca hay que bajar los brazos, que hay que perseguir los sueños", relató Cristian.

49ad1e7b-f749-440e-9069-56d034a82d68.jpg

Y junto al sueño de poder tener la firma de Messi estampada en su piel, también está el deseo de poder entregarle una estatua de la Difunta Correa al plantel albiceleste. Antes de emprender viaje Cristian pasó por el paraje de Vallecito junto a su hijo para hacer una promesa, claramente referida al crack del PSG, y se le ocurrió poder llevar un obsequio sanjuanino al equipo de Scaloni. Cabe destacar que Chiqui Tapia, presidente de AFA, es fiel devoto de la Difunta Correa. "Ojalá pueda acercársela al plantel, o a Chiqui Tapia. Si logro la firma y que ellos reciban mi regalo, debo volver a San Juan a cumplir la promesa que hice. Estoy ansioso y nervioso ", apuntó Solera.

Cristian sueña con que la cuarta sea la vencida. "Creo que esta vez será mi última oportunidad de estar cerca de Messi, ya no hay más recursos. Estaba por hacer una bandera para él, pero no me dio tiempo. La misma decía ´Messi no juegues más´ en mayúscula y ´con mi economía´ en minúscula (risas)", cerró el protagonista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a ezequiel cirigliano por un robo a mano armada: ¡vestia la pilcha de boca!

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Videos: recuperó la libertad Juan Pablo Ortega, el funcionario imputado por tráfico de influencias y asociación ilícita video

Te Puede Interesar