domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ídolo

Messi apareció de sorpresa en una playa y desató la locura: las fotos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus últimos días de vacaciones

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 15:40

El sur de Ibiza están las playas más paradisiacas de la región. Fue por eso que Lionel Messi decidió ir junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro, a una de las islas baleares de España: Formentera. El verano está más vivo que nunca en Europa y en las playas, suele haber mucha gente. La reacción de las personas cuando lo ven a Messi con su pareja es de devoción y fanatismo total. Y más aún si están acompañados por figuras de la talla de Luis Suárez, quien está cada vez más cerca de River y, Cesc Fabregas, el mediocampista español.

En uno de los paseos de Messi junto a Antonela Roccuzzo, el uruguayo y el español, con sus respectivas parejas, la gente no pudo contenerse y se aglomeraron cerca del 10 para poder retratar el momento con una foto.

messi gente.webp

Messi gente formentera.webp

Messi formentera gente.webp
messi formentera.webp
Formentera Messia.webp

La advertencia de Messi a Rodrigo De Paul

El Diez de la Selección advirtió a su amigo Rodrigo De Paul por la relación que tiene con Tini Stoessel. Es que la "Pulga" sabe que un escándalo en este momento podría perjudicar el desempeño de la Selección en Qatar 2022. Según informaron algunos portales de espectáculos, el consejo fue clave: bajar la exposición. Así, buscan evitar que alguna polémica de la pareja pueda empañar un año clave en el que Argentina tiene grandes chances de salir campeón. Los rumores del noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comenzaron en 2021 y, actualmente, luego de la separación del mediocampista de la selección, oficializaron su relación. Los jugadores de la selección y los que participan de alguna liga europea, deberán presentarse antes del 8 de julio en sus clubes, fecha en la que finalizan las vacaciones. Rodrigo De Paul continuará su carrera en el Atlético del Cholo Simeone, mientras que Messi terminará su contrato en PSG.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ni el frio los detuvo: si estuviste disfrutando del tc, ¡buscate!

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
(Captura de video) video
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar