martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Matías Giménez cuenta los días para volver: el entrenamiento diferenciado en el Libertadores de América

El jugador sanjuanino se lesionó en plena pretemporada de marzo y se perdió la primera parte de la Liga Profesional. Después de haber sido operado, sigue con su puesta a punto. El video del entrenamiento que subió a sus redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuanta regresiva para Matías Giménez. El sanjuanino sigue trabajando diferenciado después de su lesión de rodilla y posteó un video en las redes sociales. Trabajo de 'marcha' en la inmensidad del Libertadores de América.

El 18 de marzo, el ex San Martín sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras se entrenaba junto al plantel en Villa Domínico. Giménez se tuvo que hacer estudios y producto de la gravedad, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. "Volveré", había escrito el jugador tras confirmarse su alejamiento de las canchas.

A tres meses de la operación, subió un video en las redes sobre cómo lleva los entrenamientos y puesta a punto para sumarse al primer equipo del Rojo.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Matías Giménez cuenta los días para volver: el entrenamiento diferenciado en el Libertadores de América El jugador sanjuanino se lesionó en plena pretemporada de marzo y se perdió la primera parte de la Liga Profesional. Después de haber sido operado, sigue con su puesta a punto. El video del entrenamiento que subió a sus redes. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #entrenamiento #sanjuanino"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar