domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Marcelo Gallardo sorprende a River con esta decisión

El director técnico analiza variantes de cara al partido con Vélez por la Copa Libertadores

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 10:19

Hoy, a las 20:30 hs, el equipo de Marcelo Gallardo recibe en el Monumental a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El club de Núñez se encuentra en mitad de tabla, ya que de los 4 encuentros disputados, ganó uno, empató 2 y perdió otro. Mientras que, el equipo dirigido por Jorge Almirón, se ubica tres puestos más abajo, pero con los mismos puntos.

En el medio de un mercado de pases convulsionado, en el que River solo confirmó la venta de Enzo Fernández al Benfica y no anunció, de forma oficial, ninguna incorporación. Aun así, recupera un jugador clave de cara al partido con Vélez Sarfield: Matías Suárez. El delantero cordobés se recuperaba de una sinovitis crónica en su rodilla derecha. Milton Casco es el otro jugador por el que Gallardo espera novedades desde el cuerpo médico, el defensor argentino se recupera de una contractura y es duda para el partido copero. El llamativo retorno es el de Paulo Díaz en lugar de Gonzalez Pirez, el defensor no estuvo a la altura de las expectativas y estaría dentro de los suplentes.

gallardo.jpg

El partido del martes va a ser una noche especial. Es el último encuentro que disputará el delantero Julián Álvarez. Hoy, contra Lanús, la figura y principal carta goleadora del equipo de Núñez, dirá presente entre los titulares. Mientras que, el martes, desde la titularidad, intentará despedirse de la mejor manera.

En la vereda de enfrente, Vélez Sarfield incorporó a Diego Godín, quien después de un paso por el futbol italiano y, previamente, en el Aleti del Cholo Simeone, eligió el equipo argentino para sumar minutos de cara al mundial Qatar 2022. Otra incorporación es Walter Bou. El delantero, ex Boca Juniors y Defensa y Justicia, podrá estar presente contra River Plate por la Copa Libertadores. Alexander Medina, técnico de Vélez, está conforme con los movimientos relacionados con el mercado de pases, pero, todavía no cierra las puertas a nuevas caras.

godín velez.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver el clasico del rugby sanjuanino? ¡buscate en las fotos!

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital

Te Puede Interesar