lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El segundo más goleador

Marca top y delantera afilada: radiografía de los 31 goles de San Martín

El Verdinegro es el segundo equipo con más goles en la Primera Nacional y está a dos de igualar a Chacarita. Reviví todos los tantos.

4 de julio de 2022 - 16:35

San Martín atraviesa su mejor momento en la Primera Nacional. Y no sólo porque se encuentra sexto en la tabla de posiciones y porque encontró un entrenador a su medida, sino también por su artillería en ofensiva. Es que el conjunto sanjuanino, con los 5 tantos ante Sacachispas, se metió entre los tres equipos con más goles de la categoría: tiene 31 como All Boys y está a dos de Chacarita, que suma 33 en 22 partidos disputados.

El primer tanto de la temporada lo marcó Jeremías Rodríguez. Fue en el inicio del torneo, en el debut con victoria ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza. En aquel partido estaba Luigi Villalba como entrenador.

El segundo gol llegó de la mano de Sebastián Penco. Y aunque en las dos fechas siguientes San Martín no llegó al arco rival, se despachó con una goleada ante Villa Dálmine en la Fecha 6, nada más y nada menos que en el debut de Raúl Antuña como técnico interino.

image.png

Y desde entonces llegaron goles y más goles. San Martín, con "Purruco" como entrenador", marcó 29 de los 31 goles que suma hasta el momento. Entre Las victorias abultadas se destaca el 3-0 ante Gimnasia de Jujuy, el 4-1 ante Temperley y los cinco goles ante Sacachispas.

Respecto a sus artilleros, Matías Giménez se mantiene arriba con 8 tantos. Lo sigue Sebastián Penco con 5. Goles son amores.

Los 31 goles de San Martín en la Primera Nacional

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El fútbol codificado de la Liga Sanjuanina 

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020

Te Puede Interesar