miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub20

Luka Romero, Mascherano y el 'Colo' Barco, los más aplaudidos en el Bicentenario

En la previa del partido entre Argentina y Nueva Zelanda, dos futbolistas y el DT se llevaron la mayor ovación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mundial Sub20 en San Juan. Argentina y Nueva Zelanda chocan en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 3 de la Copa del Mundo. En la previa, las alineaciones de los jugadores tomaron el protagonismo, es que dos futbolistas y el histórico 'Jefecito' se llevaron el aplausos de todos.

Con un equipo alternativo, Luka Romero -quien será titular hoy- se llevó la terrible ovación de todos.

Javier Mascherano, el DT, fue el que le siguió a los aplausos y finalmente el Colo Barco, de Boca, termino de hacer estallar el estadio pocitano.

Luka Romero, Mascherano y el 'Colo' Barco, los más aplaudidos en el Bicentenario

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar