lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Los jugadores de la Selección de fiesta en Ibiza ¿y Messi?

Los integrantes del plantel de Scaloni fueron a ver a un reggaetonero y Messi no fue. ¿Qué hizo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 16:02

El 8 de julio terminan las vacaciones para los jugadores que militan alguna de las ligas del viejo continente. Muchos de los jugadores de la Copa América que, actualmente, son tenidos en cuenta por Lionel Scaloni, aprovecharon para ir a ver a Anuel. Dentro de los que asistieron se encontraban: Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Alejandro "Papu" Gomez, Nahuel Molinas, Lucas Ocampos, Ángel Di María y Ángel Correa fueron algunos de los que asistieron al hotel Hi Ibiza. Mientras pasaban las canciones, los argentinos aprovecharon para subir historias cantando y bailando entre ellos. A los que no se lo vieron fueron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

ibiza messi anto.jpg

El 10 de la selección Argentina, junto a Antonela Roccuzzo, prefirieron disfrutar de la compañía de Luis Suárez y Cesc Fabregas con sus respectivas parejas en el boliche Ushuaia, también en Ibiza. Messi subió en sus historias, un video de Antonela Roccuzzo bailando y fue furor en las redes sociales. Llegando el amanecer, Lionel aprovechó y compartió en su feed una foto de los dos. Pasada la noche, Messi, también compartió, en su feed, una foto con su pareja y los amigos en el boliche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfWbCuMMeTu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los jugadores argentinos generaron mucho revuelo en el mercado de pases europeo. Tanto es así que Ángel Di María ya confirmó su incorporación a la Juventus, Paulo Dybala y Nahuel Molina están en tratativas con el Inter de Milán, a Nico González lo buscan desde la liga de España y, entre otras negociaciones, a Lisandro Martínez lo buscan desde la Premier League. Antes del 8 de julio, todos los jugadores deberán presentarse en sus respectivos clubes. Lionel Messi volverá a París con su familia y estará expectante con relación a Mauricio Pochettino y Neymar Jr. Dos de los referentes del plantel que están en la cuerda floja y que, esta semana, podrían buscar nuevos horizontes deportivos.

Messi graba bailando a Antonela y video se hace viral

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El equipo que piensa Ibarra para enfrentar a Agropecuario

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
La furia de Naranjo tras un domingo para el olvido en San Juan: El equipo no es serio

Te Puede Interesar