domingo 22 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Los hermanos Persia representan a San Juan en el TC 2000

Ariel y Fabricio correrán este fin de semana, por la 5° fecha en el Autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana el TC2000 vuelve a correr en el “Parque de la Velocidad”, autódromo del Club San Jorge en la provincia de Santa Fe, luego de 22 años de ausencia, la categoría vuelve a este circuito de 3120 mts.

El team sanjuanino SDE San Juan pone en pista a sus dos pilotos: Fabricio Persia en TC2000 y Ariel Persia en TC2000 Series. Los hermanos sanjuaninos debutaron hace un par de fechas (Alta Gracia y Rosario), y en su tercera carrera buscarán ubicarse entre los mejores pilotos en sus respectivas finales.

Fabricio obtuvo sus mejores resultados en la fecha pasada en Rosario, finalizando 7° y 6° en las dos finales. Acumula 12 puntos en el campeonato, donde se ubica en el 15° puesto. En el caso de Ariel, sus mejores resultados se dieron en la carrera debut en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Allí el sanjuanino con el auto #111 sorprendió a todos, ganando en la final 1 y terminando 3° en la segunda final. Por el campeonato se ubica en el 7° lugar con 51 puntos.

La actividad arranca el sábado 3 de junio, donde el TC2000 tendrá dos entrenamientos oficiales a las 10:05 hs. y 12:20 hs. para luego continuar con el tercer ensayo a partir de las 14:10 hs. La clasificación se pondrá en marcha a las 15:50 hs. mientras que el domingo 4 de junio, se disputarán las dos finales de la 5ª fecha a las 10:10 hs. y 12:20 hs. con una duración de 25 minutos más una vuelta.

Para el TC2000 Series la actividad comenzará el sábado 3 de junio con dos entrenamientos a partir de las 08:45 hs. y 12:20 hs. La clasificación será a las 14:35 hs. y el sprint a las 16:50 hs. a 8 vueltas. El domingo 4 de junio la final comenzará a las 12:20 hs. a 25 minutos más una vuelta.

Las carreras de TC2000 son televisadas en vivo a través de TC Sports.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a casi una decada del ascenso de desamparados al federal a: jugadores repartidos por el mundo, tecnicos y hasta comentaristas en una radio portena

Las Más Leídas

Reportaron cortes de luz en distintos puntos del Gran San Juan
Los policías acusados de golpear a un vecino de Angaco y la oficial que en teoría los encubrió, cerca de ir a juicio
Corte de luz en el Gran San Juan: revelaron la falla que provocó el apagón y garantizaron el restablecimiento total del servicio
Con un rosario en el pecho, fue descubierto en plena vía pública con un arma de fuego
La Bodega Langloise, una cápsula en el tiempo del San Juan del siglo XIX

Te Puede Interesar