viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción en el ciclismo

Logró que su selección clasificara a la Vuelta a San Juan y días antes de la competencia, falleció 

La tristeza envuelve al ambiente del ciclismo tras la repentina muerte del entrenador de la Selección de Uruguay, quien se preparaba para volver a San Juan junto a sus ciclistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ciclismo sudamericano está de luto tras la muerte de Alfredo Hugo Scrycky, entrenador de la Selección de Uruguay. El reconocido exciclista había estado diez días atrás en San Juan, cuando logró que el combinado uruguayo lograra la clasificación a la Vuelta a San Juan 2023, y se estaba preparando para regresar a la provincia con motivo de la tan ansiada competencia.

La triste noticia fue confirmada por el Consejo Directivo de la Federación Ciclista Uruguaya, aunque no se conocen mayores detalles de su repentina muerte.

Scrycky, quien también supo brillar en su etapa como ciclista, fue un referente de muchos jóvenes deportistas por su enorme trayectoria dentro del ciclismo. Actualmente era integrante del cuerpo técnico de la selección nacional de Uruguay, delegación que, en homenaje, participará finalmente de la prueba UCI sanjuanina.

hugho.jpg

" Con motivo de su repentina partida hemos consultado a los ciclistas seleccionados para participar de la Vuelta a San Juan y a otros dirigentes departamentales con respecto a la concurrencia del seleccionado al evento internacional. En consecuencia el Consejo Directivo de la FCU, de acuerdo a las sugerencias de los antes mencionados, es que el mejor homenaje que le podremos brindar será participar de la competencia", explicaron desde la Federación Ciclista Uruguaya.

El combinado nacional lucirá un brazalete negro durante las etapas de la Vuelta a San Juan, en clara señal de luto. También ya se coordinó con la organización de la Vuelta la realización de un homenaje a Hugo Scrycky.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La dura sanción de Unión video

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
¡Salvavidas de plomo! Mirá quién elogió a Sergio Massa

Te Puede Interesar