domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Lo mandó dos veces a la lona y tuvieron que largar la toalla: el "Canelito" sanjuanino hizo sufrir a un boxeador paranaense

En pleno regreso al cuadrilátero, el boxeador del Club Mocoroa logró una tremenda victoria este fin de semana en Avellaneda. Mirá.

Por Carla Acosta

Después de estar parado por tres años, Andrés Tejada está volviendo a los rings y de qué manera. El año pasado tuvo dos peleas, las cuales terminaron en derrota, pero en este 2024 pudo mejorar su performance para reencontrarse nuevamente con el triunfo. En su último combate, disputado este último fin de semana en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, hizo sufrir a su contrincante.

El "Canelito" argentino disputó con Dimas Garateguy un combate a seis rounds, en la categoría Welter, pero terminó superando al paranaense por detención arbitral. Ocurrió en el cuarto asalto, cuando ya había tirado a la lona dos veces a su contrincante.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El "Canelito" sanjuanino, on fire: mandó a su rival a la lona y tuvieron que largar la toalla Andrés Tejada hizo sufrir a un boxeador paranaense en una velada que se desarrolló este fin de semana en Avellaneda. Terminó ganando por detención arbitral, pero el entrenador de su rival se vio obligado a arrojar la toalla. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #boxeo #sanjuanino #tiempodesanjuan"

Tejada nació en Puerto Madryn, pero desde hace muchos años eligió San Juan para vivir y formar una familia. Es boxeador del Club Julio Mocoroa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar