miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Leo Cobarrubia, el ganador del Circuito Carlos Escudero

El ciclista representante del SEP se quedó con la 21º edición que se corrió este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la siesta de este domingo, se corrió la vigésima primera edición del Circuito Carlos Escudero que tuvo como punto de inicio y llegada el frente del Hospital Marcial Quiroga. Leonardo Cobarrubia subió al podio y cantó victoria ante la atenta mirada de los sanjuaninos que acompañaron la carrera.

image.png

El ciclista del SEP (Sindicato Empleados de Comercio) fue el más veloz de la carrera y trepó a lo más alto 21º edición. El recorrido tuvo 115km. La largada y la llegada fue en el frente del Hospital Marcial Quiroga y tuvo un paso por toda la Avenida Libertador, pasando por el Parque Faunístico, hasta pegar la vuelta en el Castillito, el Parador del Lago.

image.png
image.png
image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar