viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En ascenso

Leandro Espejo y Gastón Vega, prendidos al sueño de Olimpo: ganaron, se metieron en la reválida y jugarán octavos de final

Los jugadores sanjuaninos, con pasado verdinegro, son protagonistas de la historia Aurinegra en el Federal A. Viene de dejar en el camino a 9 de Julio y subieron un escalón más a la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan es cuna de buenos jugadores. Si bien no todos explotaron acá, algunos buscaron la manera para continuar con sus sueños afuera. Olimpio de Bahía Blanca está en plena lucha por el ascenso a la Primera Nacional y tiene de protagonistas a dos futbolistas locales y con pasado verdinegro: Leandro Espejo y Gastón Vega.

image.png
Leandro Espejo: el primero de la derecha de abajo.

Leandro Espejo: el primero de la derecha de abajo.

El Aurinegro venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela en el partido de vuelta y se metió en los octavos de final de la reválida del Federal A.

El equipo Aurinegro de los sanjuaninos Leandro Espejo y Gastón Vega estaba obligado a ganar mínimo por dos goles de diferencia o más y consiguió la victoria por exactamente por 2 a 0 y con ese resultado, abrochó su continuidad en la lucha por el ascenso.

De esta manera el global fue 3 a 3 y por ventaja deportiva avanza a la tercera etapa de la revalida

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un exsan martin se reencontro con riquelme y le regalo una camiseta especial

Las Más Leídas

Reconocido empresario sanjuanino, que estaba procesado por contrabando, zafó de la condena
Imagen del ave que fue confundido con un pichón de cóndor.
Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo en el centro sanjuanino
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas

Te Puede Interesar