sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera

Leandro Espejo se convirtió en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El sanjuanino había quedado libre de Talleres, pero el Halcón de Varela ni lo dudó y abrochó su continuidad en Primera División.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del sabor amargo de haber quedado libre de Talleres, el jugador sanjuanino Leandro Espejo continuará jugando en la Primera División. Es que el primero que estuvo a la caza fue Defensa y Justicia. Hubo oferta de por medio y el oriundo de la Villa Paula ya se convirtió en el quinto refuerzo del Halcón.

El volante Leandro Espejo (21) pegó el salto a Primera luego de crecer futbolísticamente en Peñarol. Talleres posó sus ojos en él, pero cuando se le venció el contrato, la Comisión Directiva de la T decidió decidió no ejecutar la opción de compra de 300 mil U$D por el 80% del pase. A pesar de eso y de que algunos clubes de la máxima categoría merodeaban su contratación, él se sentó en la lista de espera.

El mediodía de este miércoles, el futbolista sanjuanino se calzó la camiseta y posó para la prensa del club que ya le dio la bienvenida en redes sociales. Firmó hasta diciembre de 2024.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1610676282856988672

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.

Las Más Leídas

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Encontraron su auto robado en una municipalidad. imagen ilustrativa.
Matías Giménez marcó su primer gol en Independiente
Vuelta a San Juan: el monstruo por dentro

Te Puede Interesar