lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Leandro Espejo quedó libre de Talleres y los hinchas explotaron: "Me parece inaceptable la decisión"

Al jugador sanjuanino se le venció el préstamo el sábado y a pesar de que su sueño era renovar, Talleres lo soltó. Hay clubes interesados, pero por ahora nada: "Lamentablemente nuestros caminos se separan", escribió Leandro Espejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Qué pasó, esa es la gran incógnita. Talleres dejó libre al sanjuanino Leandro Espejo y los hinchas expresaron su malestar en las redes sociales, Es que el chimbero venía mostrando un buen rendimiento en Reserva y también en Primera cuando le tocó estar. Incluso, le marcó un gol a Aldosivi, pero no alcanzó. La Comisión Directiva de la T decidió no ejecutar la opción de compra de 300 mil U$D por el 80% del pase. ¿Y ahora? si no surge nada tendrá que regresar a Peñarol, pero hay algunos clubes interesados.

El sanjuanino se despidió en su cuenta de Instagram: Me despido y agradezco eternamente a Talleres por haberme abierto las puertas de esta hermosa institución… lamentablemente nuestros caminos se separan pero me llevo el mejor recuerdo del club. Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar".

Leandro Espejo, mensaje.jpg

Los hinchas en las redes sociales saltaron a respaldarlo al no saber qué pasó con Espejo: "Algo pasó. Sino no se entiende porque no lo compraron", dice uno de los comentarios ante el posteo que anuncia que no seguirá. "No me jodas!! Este pibe era bueno en serio... Me cae como una piedra esta noticia", "Tremenda sorpresa, con los préstamos de Ludieña y Tolosa, pensé que apostaban a él, tremendo jugador...evidentemente no estamos en el día a día, no creo que a Fassi se le escape uno tan fácil". "Gravisimo error...", son algunos de los mensajes que coparon las páginas partidarias del equipo cordobés.

El jugador sanjuanino había entrado para el remanente en el amistoso ante Atenas de Río Cuarto, pero frente a Racing ya no fue tenido en cuenta. La llamada de este lunes fue para comunicarle que no se haría uso de la opción

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE RESPALDARON A LA 'JOYA' ESPEJO

3.jpg
2.jpg
1.jpg
4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves, durante su etapa como futbolista del León mexicano.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Tiempo para este lunes en San Juan.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar