miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Laureano Rosas hizo de las suyas y se quedó con la Vuelta de Mendoza

En representación de un equipo brasilero, el tres veces campeón de la Vuelta a San Juan se adueñó de la popular competencia mendocina. El SEP ocupó el tercer lugar del podio.

Laureano Rosas conquistó su primera gran competencia de la mano del Swift Carbon Pro Cycling de Brasil. El ciclista oriundo de Las Flores se adueñó este domingo de la Vuelta de Mendoza 2024. Si bien el sanjuanino Leo Cobarrubia ganó la etapa final, nadie pudo arrebatarle el liderato al tres veces campeón de la Vuelta a San Juan.

Tal como ocurrió en la edición 2022, Rosas se quedó con la victoria en la general basado en una gran actuación en la etapa reina que el sábado escaló al Cristo Redentor, obteniendo una ventaja suficiente en el liderazgo de la clasificación general.

El ganador de la etapa 8 fue Leonardo Cobarrubia, pero Rosas mantuvo su primer lugar en la general delante de Agustín Durán, del Team Venzo, mientras que el podio lo completó el colombiano Nicolás Paredes, del SEP San Juan. ganador del año pasado.

La última etapa se inició en Guaymallén, pasó por el tradicional circuito de calle Paso en Maipú y finalizó en Godoy Cruz, con llegada en el Corredor del Oeste.

Los ganadores de la Vuelta de Mendoza 2024

  • General : Rosas, Laureano (Swift Carbon Pro Cycling)
  • Metas Sprint: Cobarrubia, Leonardo (SEP San Juan)
  • Metas montaña: Barrientos, Julian (Municipalidad de San Carlos - 7722)
  • Mejor Mendocino: Mendez, Nahuel (Municipalidad de Guaymallén)
  • Sub-23: Diaz, Rodrigo (Municipalidad de Guaymallén)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar