miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley U21

Las Panteritas, con la sanjuanina Constanza, debutan en México

La Selección Argentina juega este jueves desde las 17hs el choque por la primera fecha del Mundial de Vóley.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Albiceleste comienza el sueño en el Mundial de Vóley Sub21. La competencia se disputará en Aguascalientes y León, en México de este jueves al 26 de agosto. La Selección Argentina, que tiene a la sanjuanina Constanza Pérez Sain, debutará ante Polinia esta tarde desde las 17hs. El partido se podrá seguir a través del Youtube de Volleyball World.

Después de la presentación de esta tarde, la competencia continuará con el choque de este viernes a las 14hs frente a Serbia y cerrará la fase de grupo con China, el sábado a las 17hs.

Los 16 equipos fueron repartidos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una en la que jugarán todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuadrangulares que luego determinarán los semifinalistas, mientras que los terceros y cuartos jugarán en cuadrangulares para las posiciones del 9° al 16°.

Plantel Mundial U21 2023

Juana Giardini

Emilia Balague

Constanza Pérez Sain

Nicole Pérez

Milena Margaria

Malena Marquez

Keila Llanos

Nayla Da Silva

Josefina Ossvald

Avril García

Zoe Studer

Victoria Caballero

Cuerpo técnico

DT: Martín Ambrosini

Asistente: Gustavo Santillán

Estadístico: Nicolás Ippolito

PF: Marianela Garbari

Kinesióloga: Julieta Villafañe

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar