domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Las dudas de Martín Demichelis para enfrentar a Banfield

El DT del Millonario define si mete mano en el equipo para su primer mano a mano. A priori, Maidana regresaría a la titularidad en el Trofeo de Campeones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin demasiado margen de descanso tras el triunfo ante Tigre, River no baja el pie del alrededor y ya pone la mira en el compromiso clave que afrontará este miércoles frente a Banfield, en el marco de la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. El plantel millonario, que ayer tuvo la jornada libre, se entrenará por la tarde y luego viajará a Córdoba de cara al primer mano a mano de la era Martín Demichelis, que puede darle boleto ni más ni menos que a la final contra Boca.

Como el domingo posterior a los tres puntos en Victoria los titulares hicieron trabajos regenerativos y este lunes no hubo movimientos en Ezeiza, hoy será el día en el que el DT empiece a definir el equipo para saltar a la cancha en el Estadio Mario Alberto Kempes ante un Taladro que viene de capa caída.

A gusto con el rendimiento del último fin de semana, a priori la idea de Demichelis es no tocar muchas piezas en el once. El único cambio que por estas horas parece prácticamente un hecho, a partir de las declaraciones del propio Micho, es el retorno de Jonatan Maidana por Leandro González Pírez. El zaguero de 37 años descanso frente a Tigre con el objetivo de llegar al ciento por ciento para este miércoles y todo parece indicar que será titular.

Por otro lado, hay grandes chances de que haya una segunda variante en el mediocampo. Agustín Aliendro o Agustín Palavecino son dos nombres que corren con serias chances de aparecer en el eje junto a Enzo Pérez, y en ese caso el que tiene los números para dejar el once es Esequiel Barco.

Paulo Díaz y De la Cruz, dos que podrían volver en River

Tatno Paulo Díaz como Nicolás de la Cruz sumaron minutos de fútbol en la práctica del domingo y en el cuerpo técnico evalúan la posibilidad de que concentren para el desempate por el Trofeo de Campeones ante Banfield.

El defensor chileno lleva 119 días sin jugar de forma oficial, ya que está volviendo luego de haber sido operado, mediante una artroscopia, de una lesión meniscal en su rodilla derecha. Más allá que lo vieron bien, la intención es no apurarlo y habrá que esperar para saber si finalmente es parte de la lista de concentrados que viajarán a Córdoba.

En tanto, el uruguayo, que cumplió 79 días sin fútbol tras someterse a un tratamiento en su rodilla derecha a raíz de una molestia que arrastraba en la articulación, correría la misma suerte y parece con pocas chances de estar contra el Taladro. Demichelis suele ser muy cauto al momento de reincorporar a jugadores que vuelven de lesiones y este caso tampoco sería la excepción. Sí crecen sus posibilidades de cara al fin de semana, cuando el Millonario reciba a Arsenal, el domingo desde las 19.15 en el estadio Monumental.

El probable equipo de River vs. Banfield, por el Trofeo de Campeones

Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river recibira a boca en una nueva edicion del superclasico: hora, tv y formaciones

Las Más Leídas

Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
Escándalo en Tribunales: una empleada estuvo trabajando durante 12 años sin trabajar

Te Puede Interesar