jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las bajas que sufrirá Boca para los próximos partidos

Tras el empate ante Huracán, los tres futbolistas de Boca serán baja para los próximos compromisos por Liga Profesional y Copa Argentina. ¿Quiénes serán sus reemplazantes?

20 de septiembre de 2022 - 11:00

Boca cosechó un empate con sabor amargo frente a Huracán por 0-0 en La Bombonera y, tras el triunfo de Atlético Tucumán ante Argentinos en La Paternal, quedó en tercera posición a dos puntos de la cima.

Para las próximas semanas en los que el Xeneize tendrá compromisos importantes, Hugo Ibarra sabe que no podrá contar con tres futbolistas importantes en el armado del once titular...

Sufre Boca: Fabra, Advíncula y Zambrano, las bajas sensibles para lo que viene

Luego de lo que fue el empate sin goles entre el Xeneize y el Globo en La Bombonera por la fecha 20 de la Liga Profesional, hay tres jugadores -dos de ellos habitualmente titulares- que no podrán estar para los próximos encuentros: Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

La información indica que Zambrano ya se sumó a la selección peruana tras haber llegado a la quinta amarilla frente a Lanús y no poder estar ante Huracán. Advíncula y Fabra viajarán esta mañana para enfocarse de lleno en la fecha FIFA que se aproxima.

Cabe destacar que Perú jugará partidos amistosos el 24 de septiembre con México y el 27 del mismo mes ante El Salvador, mientras que Colombia se medirá ante Guatemala (24/09) y también contra el combinado dirigido por Gerardo Martino (27/09) en Estados Unidos.

De esta forma, el conjunto de la Ribera los perderá frente a Godoy Cruz (25/9) y Quilmes (28/9 por Copa Argentina), ambos a disputarse en Mendoza.

Atento, Boca: qué reemplazantes piensa Ibarra

Teniendo en cuenta que tanto como Advíncula y Fabra son titulares en la última línea para el cuerpo técnico, todo indica que Marcelo Weigandt reemplazará en el lateral derecho al peruano y Agustín Sández jugará en lugar del colombiano por el lateral izquierdo. Nicolás Figal también podría ser una variante para suplir la ausencia de Advíncula.

Por otra parte, Zambrano no es habitualmente elegido por Ibarra para comenzar los encuentros, ya que en dicha posición los titulares en la actualidad son Marcos Rojo y Nicolás Figal. Además, también está la experiencia de Facundo Roncaglia y la juventud de Gabriel Aranda en la zaga central.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Leo Ponzio tuvo su gran despedida en el Monumental rodeado de muchos amigos.

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis

Te Puede Interesar