Llegó la que faltaba. Después de los arribos de Fiyi, Eslovaquia y Estados Unidos, este martes llegó a San Juan la Selección de Ecuador. Con Miguel Bravo a la cabeza, La Tri aterrizó en el aeropuerto de Las Chacritas pasadas las 10hs.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlegó la que faltaba. Después de los arribos de Fiyi, Eslovaquia y Estados Unidos, este martes llegó a San Juan la Selección de Ecuador. Con Miguel Bravo a la cabeza, La Tri aterrizó en el aeropuerto de Las Chacritas pasadas las 10hs.
El combinado ecuatoriano fue recibido por agentes de la FIFA y personal de la Secretaría de Deportes. Luego, en una combi y un colectivo, jugadores y cuerpo técnico fueron trasladados hasta la concentración en el Hotel Alkazar, en pleno centro sanjuanino. Por la tarde entrenarán en la cancha auxiliar de San Martín.
El equipo Sub-20, quien disputará la fase grupos en el Estadio del Bicentenario, viene de caer frente a Nueva Zelanda en un partido amistoso que se disputó en las instalaciones del club Deportivo Riestra (Buenos Aires). Pese al resultado, el equipo de Bravo quedó apto para su debut en el grupo B del certamen, previsto para el próximo sábado 20 de mayo, contra Estados Unidos.
Luego de su gran campaña en la última Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, con un histórico tercer puesto, la Selección de Ecuador buscará volver a ser protagonista en esta edición de la Copa Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Argentina, entre el sábado 20 de mayo y el domingo 11 de junio.
Arqueros: Gilmar Napa (Emelec) Tony Jiménez (Guayaquil FC) Christian Loor (Independiente del Valle)
Defensores: Joel Ordóñez - (Club Brujas -Bélgica-) Stalin Valencia (Pumas -México-) Daniel de la Cruz (Liga de Quito) Yeltzin Erique (Liga de Quito) Christian García (Leganés -España-) Maiky de la Cruz (Stade de Reims - Francia-)
Mediocampistas: Nilson Angulo (Anderlecht -Bélgica) Denil Castillo (Liga de Quito) Sebastián González (Liga de Quito) Madison Mina (Liga de Quito) Cristopher Zambrano (Aucas) Óscar Zambrano (Liga de Quito) Kendry Páez (Independiente del Valle)
Delanteros: Justin Cuero (Independiente del Valle) José Klinger (Independiente del Valle) Maelo Rentería (Independiente del Valle) Alan Minda (Independiente del Valle) Tommy Chamba (Emelec)
Contenido especial