El triunfo de River contra Lanús dejó sensaciones positivas en el mundo Millonario. La racha goleadora de Brian Romero sació la falta de gol y Paradela, con un golazo, abrió el marcador para el triunfo de River. El mercado de pases en River estuvo convulsionado en los últimos días, ya que, se concretó la venta millonaria del volante central, Enzo Fernández. También se confirmó la llegada del exjugador de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro. Pero la prioridad de River sigue siendo la misma: reforzar el frente de ataque con Luis Suárez o Miguel Borja.
"Son posibilidades, yo creo que alguno de los dos va a terminar sucediendo claramente. Suárez mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, está ante una posibilidad que él asume como que lo entusiasma", expresó Gallardo. Mientras Luis Suárez, se toma las últimas horas para decidir sobre su futuro, en River especulan con la llegada de Miguel Borja. El delantero, que parecía tener el visto bueno de su entrenador, volvió a los entrenamientos con su equipo, Junior de Barranquilla. Esto generó algunas dudas en River y buscan destrabar las negociaciones.
El partido de River contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores es decisivo. Si River obtiene un resultado positivo, será más fácil la llegada de refuerzos. Una vez finalizado el partido, al mercado de pases le quedará una semana para cerrarse, esto implica una pronta resolución de Suárez y del colombiano, Miguel Borja. Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de dos de sus jugadores emblema: Matías Suárez y Milton Casco. En tanto, a la llegada de Rodrigo Aliendro, el equipo de Núñez llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe y, Marcelo Gallardo, podrá contar con él para disputar la Copa Libertadores. Lucas Beltrán, otra de las incorporaciones, podrá disputar el cotejo internacional, después del 30 de junio.