domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

La trama secreta detrás de la llegada de Luis Suárez a River

Horas decisivas en River: la incorporación del uruguayo Luis Suárez se definirá en las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 11:03

El triunfo de River contra Lanús dejó sensaciones positivas en el mundo Millonario. La racha goleadora de Brian Romero sació la falta de gol y Paradela, con un golazo, abrió el marcador para el triunfo de River. El mercado de pases en River estuvo convulsionado en los últimos días, ya que, se concretó la venta millonaria del volante central, Enzo Fernández. También se confirmó la llegada del exjugador de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro. Pero la prioridad de River sigue siendo la misma: reforzar el frente de ataque con Luis Suárez o Miguel Borja.

suarez festejo.jpg

"Son posibilidades, yo creo que alguno de los dos va a terminar sucediendo claramente. Suárez mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, está ante una posibilidad que él asume como que lo entusiasma", expresó Gallardo. Mientras Luis Suárez, se toma las últimas horas para decidir sobre su futuro, en River especulan con la llegada de Miguel Borja. El delantero, que parecía tener el visto bueno de su entrenador, volvió a los entrenamientos con su equipo, Junior de Barranquilla. Esto generó algunas dudas en River y buscan destrabar las negociaciones.

El partido de River contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores es decisivo. Si River obtiene un resultado positivo, será más fácil la llegada de refuerzos. Una vez finalizado el partido, al mercado de pases le quedará una semana para cerrarse, esto implica una pronta resolución de Suárez y del colombiano, Miguel Borja. Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de dos de sus jugadores emblema: Matías Suárez y Milton Casco. En tanto, a la llegada de Rodrigo Aliendro, el equipo de Núñez llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe y, Marcelo Gallardo, podrá contar con él para disputar la Copa Libertadores. Lucas Beltrán, otra de las incorporaciones, podrá disputar el cotejo internacional, después del 30 de junio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
transito congestionado en ruta 40, camino al circuito el villicum

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina

Te Puede Interesar