sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo local

La sanjuanina 'Chicha' Úbeda hace historia y jugará la final de la Libertadores

Después de un partido para el infarto que se definió en el punto penal, San Lorenzo llegó a la última instancia del certamen internacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La provincia estará presente en la final del futsal femenino sudamericano por la Copa Libertadores gracias a la sanjuanina "Chicha" Úbeda, quien disputará con sus compañeras de San Lorenzo de Almagro este gran partido que se disputará hoy.

Úbeda lleva pocos meses en el "Cuervo" y este viernes por la tarde el equipo tuvo la semifinal en Bolivia, donde se juega la competencia, ante Federación Juventas de Colombia.

e1c71cb7-05ed-46d5-8c01-42d735c40cc6.jpg

Fue un duelo más que atractivo ya que en la primera parte del partido San Lorenzo terminó arriba por la mínima ventaja. Luego, en el complemento, el equipo rival se puso arriba con un 3 a 1. Pero las "cuervitas" llegaron al empate antes que culminara el tiempo reglamentario.

En el primer tiempo extra San Lorenzo pasó al frente nuevamente ganando 4 a 3. Pero a los 5 minutos del alargue las colombianas se lo empataron. Por este motivo el desenlace se daba desde el punto penal. Aquí las "cuervas" fueron más que efectivas y la serie terminó en 5 a 3 para el equipo argentino.

Ahora, la sanjuanina que le dio el pase a la semifinal de San Lorenzo gracias a un gol estará presente en la final que se disputará este sábado desde las 18 ante Taboão Magnus de Brasil.

1becf60c-5516-4c4f-9d10-a65ccf6ea31a.jpg
ceafb2a2-9e1c-485b-a9d4-622740a83151.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
running extremo en san juan: de noche, con temperaturas bajo cero y por las cumbres de punta negra

Las Más Leídas

La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum

Te Puede Interesar