miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"La rodilla está bien": la imperdible charla de Matías Giménez con el profe de Independiente

El delantero sanjuanino se encuentra atravesando la última etapa de recuperación y los médicos confirmaron que cada vez le queda menos volver para a las canchas.

Por Giulia Lux

Matías Giménez cuenta los días para volver. Atraviesa la última etapa de recuperación y desde Independiente explicaron cómo lleva sus días, tras superar su rotura del ligamento cruzado anterior derecho. "La rodilla está bien", fue la frase que despertó ilusiones en los hinchas del Rojo.

“Entrás a la etapa donde comenzás de nuevo a readaptarte a la competencia. Todo lo que son reducidos, empezás a trabajar en apoyo. Ya tenés la estabilidad y la fuerza. Ahora tenemos que empezar a ver los conceptos del juego”, le comunicó el preparador físico del club al propio Giménez, en una charla que fue grabada y publicada en las redes sociales de la institución, para que el Avellaneda cuente los días restantes para el regreso de uno de los goleadores del equipo.

“Perfilarte y pasar, levantar la cabeza y entregar, empezar con los cambios de frente. Vamos de menor a mayor y de a poquito, más adelante, empezamos con el tema del roce“, agregó el profe, mientras de forma sutil se puede percibir un rostro que emana entusiasmo en el delantero de 25 años.

“La rodilla está bien, está estable. Fuerza, estabilidad, con los roces no vas a tener problema, pero todavía no estás en ese momento. Es lo último”, cerró el integrante del cuerpo técnico. “Perfecto”, le contestó Giménez. El video lo confirma y permite palpitarlo: su regreso está cada vez más cerca.

LA IMPERDIBLE CHARLA DE MATÍAS GIMÉNEZ CON EL PF:

Embed - Independiente on Instagram: ""La rodilla está bien, está estable. Entramos en la etapa donde empezás a readaptarte a la competencia". Mati Giménez charla con el profe sobre su recuperación #TodoRojo "
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar