miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

La Naranja Mecánica de Pocito sorprendió a San Martín y le bajó el telón a la fecha

Aberastain le ganó 2-1 al Verdinegro, en el cierre del capítulo 13. El local escaló posiciones en la tabla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes se bajó el telón a la fecha 13 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Aberastain dio el golpe ante el Verdinegro y cosechó tres puntos importantes en la lucha por salir del fondo de la tabla y buscar la clasificación.

En el corazón de Pocito y durante la siesta de este martes, San Martín no pudo frente al Naranja y cayó 2-1. Emanuel Escudero y Franco Guevara anotaron para el local, en tanto Benjamín Carta descontó para el de Concepción.

image.png

Con esta derrota, el Verdinegro se ubica en el séptimo lugar con 19 puntos. Mientras que los pocitanos despegaron un poco del fondo y sumaron 13 unidades.

LAS POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN

image.png
Foto: De Local.

Foto: De Local.

LAS POSICIONES DE CUARTA

image.png
Foto: De Local.

Foto: De Local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar