domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villicum

La furia de Naranjo tras un domingo para el olvido en San Juan: "El equipo no es serio"

El piloto sanjuanino tuvo un debut accidentado en el autódromo El Villicum con la Fórmula Metropolitana. Una falla eléctrica lo dejó fuera de la carrera del domingo y cargó contra su escuadra.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 13:15

Joaquín Naranjo tuvo un domingo para el olvido en su tierra. El piloto sanjuanino se vio obligado a abandonar la carrera de este domingo de la Fórmula Metropolitana por problemas eléctricos, los cuales venía arrastrando desde el viernes. El ganador de la segunda final fue Gino Bernardelli.

"El viernes, en la primer prueba, salió todo perfecto. Pero a partir de la segunda u tercera tanda el vehículo empezó a fallar. Nunca le encontraron la solución. En la clasificación salió todo perfecto, pensábamos que la falla ya había sido superada y no", expresó Naranjo a este medio.

Molesto por la situación , el joven sanjuanino cargó contra su equipo: el Fadel Racing Team, equipo del piloto de TC Mariano Werner: "Desde el inicio venimos así, desde hace tres meses. Ya no sabíamos al último qué hacer. Por ahí no tenemos la comunicación que queremos con el equipo y eso afecta bastante. Vamos a ver cómo continuamos, el equipo no es serio al cien por ciento o no trabaja como nosotros pensábamos".

Naranjo, tras su debut frustrado en el circuito albardonero, no descarta cambiar de equipo para las fechas que restan de la Fórmula Metropolitana. "Estamos analizando cambiar de equipo, vamos a hacer todo lo posible para cambiarlo. No podemos continuar así. No es ideal que nos pase esto esto San Juan, con todo nuestro público", señaló.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira las mejores imagenes de la inauguracion del mundial qatar 2022

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
El sanjuanino que mató a tiros al vecino en Concepción y años después perdió al hijo en otro tiroteo
Murió Hebe de Bonafini
¿Quién es el candidato del giojismo en Rawson?
Conoce los secretos de los mejores asadores de San Juan video

Te Puede Interesar