En Núñez se convulsionó el mercado de pases en las últimas horas. El primer objetivo de Marcelo Gallardo es reemplazar a Julián Álvarez, quien abandonará el club en los próximos días para sumarse al Manchester City. La opción más concreta es Miguel Borja, el jugador y delantero colombiano que se desempeña, actualmente, en Junior de Barranquilla. Pero, tanto los hinchas, como los dirigentes de River no se conforman y tienen un motivo: Luis Suárez.
El defensor central, uruguayo y caudillo de la selección, Diego Godín, oficializó su llegada a Vélez Sarfield, conjunto dirigido por Julio Vaccari. En su llegada, declaró que intentó comunicarse con su compañero de selección, pero no obtuvo respuestas, ya que el delantero "es muy hermético". El defensor aprovechó la entrevista para dejarle un mensaje a Luis Suárez:"Le diría que busque un lugar donde pueda jugar y llegar bien al mundial. Si tanto se está hablando, si Gallardo se comunicó con él, seguramente las chances estén. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos".
Lo único confirmado hasta el momento es que Marcelo Gallardo y Enzo Franccescoli se comunicaron telefónicamente con Luis Suárez. Pero, lo cierto es que el "Pistolero" dejó en claro que necesita varios días para responder, ya que su principal deseo es continuar en un equipo del viejo continente. Ni River, ni Suárez pueden esperar mucho más, porque el 29 de junio, el Millonario se enfrentará a Vélez Sarfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que, el mercado de pases europeo finaliza en septiembre.
Mientras tanto, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo, busca cerrar las incorporaciones de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Diego Valoyes, por el cual aún no se hizo ninguna oferta oficial.