La pasión por la Fórmula 1 creció al máxi
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarlos, quien acompaña al Turismo Nacional por todo el país, contó que en su puestito los sanjuaninos compraron mucho merchandising del piloto argentino de Fórmula 1.
La pasión por la Fórmula 1 creció al máxi
mo con Juan Manuel Fangio, quien fue protagonista de 5 títulos y grandes hazañas durante años. También tuvo su rédito lo hecho por José Froilán González y Carlos Reutemann.
Ahora, después de dos décadas, Franco Colapinto, el piloto nacido en la ciudad bonaerense de Pilar, volvió a despertar la pasión y el entusiasmo de todo un país por la máxima categoría del automovilismo mundial. Tal es la fiebre que, en todos los autódromos del país, sin importar la categoría, hay merchandising con su nombre y rostro.
En San Juan, en el puesto oficial que tiene el Turismo Nacional y es atendido por Carlos, el hombre que acompaña a la categoría a lo ancho y largo del país, lo que más seaaaaaaaaaaa vendióaaaa fueron las gorritas y remeras de Williams. El equipo para el que corre Colapinto tuvo su lugar de privilegio en el stand donde la gente se acercó a llevarse un suvenirs.
Las gorras, en tono azul o blanco, tenían un valor de 25 mil pesos. Las remeras costaban 25 mil pesos para adulto y 18 mil para niños.
Mirá el video:
Contenido especial