sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

La dura advertencia de Falcioni a River sobre Aliendro

El plan de Colón que frustra los planes de Gallardo

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 15:24

El 7 de julio del 2022, a las 20:00 hs, cierra el libro de pases en el futbol argentino. El apuro que tienen algunos clubes, principalmente los que disputan la Copa Libertadores, es que pueden presentar sus listas definitivas hasta el lunes 27/06 a las 14 hs. Tanto Colón de Santa Fe como el equipo de Gallardo, accedieron a los octavos de final. Aunque la llegada de Rodrigo Aliendro es inminente, Julio Cesar Falcioni, director técnico del equipo santafesino, confirmó que su deseo es contar con el jugador para la siguiente fase de la Copa Libertadores. Si Colón de Santa Fe, anota a Rodrigo Aliendro en la lista de buena Fe de la Copa, el jugador no podría disputar ningún partido por el mismo certamen.

aliendro.jpg

Después del encuentro ante Patronato, por la Copa Argentina, en la cual quedó eliminado, Julio Cesar Falcioni expresó su deseo con relación a Aliendro:" A menos que haya alguna contraindicación por parte de los dirigentes, seguramente estará en la lista de buena fe. La situación la tendrán que resolver entre los dirigentes, el jugador y su representante. Seguramente vamos a intentar hacer una prórroga para que se quede los dos partidos". Está claro que Aliendro es un jugador clave para el conjunto de Santa Fe y la necesidad del técnico es tenerlo en cuenta.

Con la partida de Enzo Fernández al Benfica, River Plate necesita con urgencia la incorporación de Rodrigo Aliendro. El club de Núñez se enfrentará a Vélez Sarfield por los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 6 de julio a las 21:30 hs en el monumental. Mientras que, el partido de vuelta, será el 17 de julio en el estadio Amalfitani a las 20:30 hs. El mercado de pases está caliente y se espera por más sorpresas.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni disputará el acceso a cuartos de final de la Copa, frente a Talleres de Córdoba, equipo que conduce el portugués Pedro Caixinha. La serie se jugará primero en el Mario Alberto Kempes, el primero de junio y, la vuelta, será en el Cementerio de los elefantes, el 6 de julio a las 19:15 hs.

falcioni gallardo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi fue el dramatico rescate de la nadadora que casi muere en plena competencia video

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar