martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

La confesión de Lionel Scaloni sobre su salud que alarmó a todos

El DT de la Selección Argentina puso en duda su continuidad en la última fecha FIFA de Eliminatorias al Mundial 2026 y todavía no dio una razón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todavía no han novedades sobre esta situación, pero ahora se dio a conocer que Scaloni tuvo un problema de salud después de haber conseguido el título mundial. “Una vez que estas relajado todo llega”, manifestó.

"Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó el DT campeón del mundo. “Un cálculo”, deslizó Vieri. Mientras que Cristian Brocchi, también presente el Twitch, remarcó: "Herpes".

Aquel último término permitió desenredar la charla. “Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", continuó Scaloni. “Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega...”, concluyó el entrenador nacional.

Sin profundizar sobre su futuro, Lionel dijo: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si venís es con placer, de una manera diferente que al club”. Y destacó el material que hay en Argentina: “Vimos que teníamos jugadores de buen pie, que teníamos que saber juntarlos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar