miércoles 14 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

¡Bomba! ¿Lionel Scaloni se va de la Selección?

Tras el triunfo ante Brasil, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la selección nacional de fútbol.

Por Guido Berrini

Tras el histórico triunfo de la selección nacional de fútbol ante Brasil, quitándole el invicto histórico en condición de local en eliminatorias (jugo 64 partidos, ganando 51 y empatando 13), Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del campeón del Mundo.

"Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando", apuntó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando", dijo el oriundo de Pujato.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1727170785469448702&partner=&hide_thread=false

El argumento es similar al que dio Marcelo "El Loco" Bielsa, en septiembre del 2004. Claro que Bielsa, lejos de ser campeón del mundo, venía de la eliminación en primera rueda en el mundial de Corea-Japón del 2002. El rosarino había continuado al frente de la Selección, consiguió el oro olímpico en Atenas, y tras vencer a Perú, se situaba en soledad en la punta de las eliminatorias para el mundial del 2006. Pero también le falló la "energía".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hincha le tocó la cola al argentino Lucas Ocampo durante el Sevilla y el Rayo Vallecano.

Las Más Leídas

Allanan un conventillo de delincuentes en Chimbas y detienen a los capos del lugar
Vecinos de La Bebida casi linchan a un presunto ladrón.
Dolor en las redes por la muerte de la querida profesional Silvina Dolab.
Cuánto cobrarán los empleados de comercio tras las paritarias
Murió el ladrón que se sufrió una descarga cuando intentaba robar cables

Te Puede Interesar