Derrota en el Papa Francisco. Jáchal Básquet Club cayó 104-75 ante San Isidro y acumuló su 22da derrota en 28 fechas disputadas de la Liga Argentina.
jueves 10 de julio 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Expreso de Norte cayó 104-75 ante San Isidro y suma su 22da derrota en 28 fechas disputadas. Los dos partidos que le quedan en el torneo.
Derrota en el Papa Francisco. Jáchal Básquet Club cayó 104-75 ante San Isidro y acumuló su 22da derrota en 28 fechas disputadas de la Liga Argentina.
Al campeonato le quedan dos fechas y a pesar de estar en la última posición, al elenco jachallero le queda la tranquilidad de ya estar salvado del descenso. Es que Sarmiento de Resistencia se bajó y de ahí se restó el cupo de la Conferencia Norte.
Si no se presenta ninguna modificación en el medio, Jáchal jugará los dos que le quedan en el Estadio Papa Francisco. El primero será ante Barrio Parque el 24 de marzo y el último frente a Atenas el miércoles 27.