domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno que llega

Jáchal Básquet sumó un jugador de experiencia para la Liga Argentina

El jugador llega del Club Libertad de Villa Trinidad, equipo en el que se consagró como una figura destacada. Ya viste los colores del Expreso del Norte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jáchal Básquet Club necesita acomodarse en el torneo y en pleno armado del plantel, sumó a Carlos Montenegro, el jugador que llega después de un paso exitoso por el Club Liberta de Villa Trinidad, en la Liga Mortero.

El jugador llega al Expreso del Norte con una cuota extra de experiencia. Su compromiso con el equipo y su determinación para contribuir en la campaña del Jáchal BC fueron evidentes desde el primer día.

En diálogo con Actualidad Jachallera, el basquetbolista contó que su ambición con el equipo sanjuanino son grandes y que uno de los máximos objetivos es la consagración del campeonato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar