viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concachampions

Inter Miami, con Lionel Messi y el sanjuanino Freire desde el arranque, va por la remontada ante el Monterrey

Las Garzas necesitan darle la vuelta al 1-2 que recibieron en el partido de ida. Clima picante en México tras el entredicho de Lionel Messi con el técnico Ortiz y su ayudante de campo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del escandaloso final que tuvo el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Inter Miami buscará revertir el resultado ante Rayados de Monterrey (1-2) para poder seguir avanzando en el certamen. Esta vez, Gerardo Martino podrá contar con Lionel Messi que ya tuvo minutos el pasado fin de semana en la MLS. Además, se espera que el sanjuanino Nicolás Freire comience también desde el arranque.

Las Garzas, que viene de empatar 2 a 2 con Colorado Rapids por la Major League Soccer de Estados Unidos, se medirá con los mexicanos desde las 23:30 (hora argentina) y el encuentro será transmitido en vivo por la plataforma Star+.

Así lo ve el Tata Martino

En la ida, el astro argentino estuvo ausente en el elenco de Martino, por lo que su presencia será una de las claves para intentar dar vuelta la serie. "La idea es que sea titular, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo", expresó el DT.

Que luego, añadió: "Es tal cual lo esperábamos. Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que esté unos minutos el sábado. Se sintió bien. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey".

El encuentro seguramente tendrá una previa caliente teniendo en cuenta lo ocurrido en Miami donde, según informaron medios mexicanos y algunos integrantes del cuerpo técnico de Monterrey, Messi terminó muy molesto con el arbitraje y estuvo al borde de tomarse a golpes en los vestuarios.

Probables formaciones

  • Rayados de Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.
  • Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

FUENTE: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Momento en el que es detenido Scottie Scheffler. Captura de video

Las Más Leídas

El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Foto del recuerdo. Olga Aubone, quien falleció en 2022, junto con alumnos del Colegio Provincial de Santa Lucía.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta
Un automovilista alcoholizado atropelló de atrás a un motociclista en el Acceso Sur
Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.

Te Puede Interesar