domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Insólito: Sportivo Desamparados se quedó sin DT tras perder en la primera fecha

Emanuel Guirado fue presentado hace meses para afrontar el Regional y después de perder con San Lorenzo de Ullum, la comisión tomó esta decisión. El comunicado lo dieron a conocer a última hora de este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados no tuvo la mejor presentación en el Regional Amateur ya que empezó perdiendo por 2 a 0 contra San Lorenzo de Ullum. Este mal resultado no solo quedó en la cancha, sino también dio un sacudón en la dirigencia porque a última hora se dio a conocer que el director técnico, Emanuel Guirado, no iba a seguir siendo parte.

Las redes sociales del club dieron a conocer esta noticia a última hora de este domingo. La cuenta oficial de Sportivo Desamparados agregó: “Anuncio importante: La Comisión Directiva comunica que Emanuel Guirado ha dejado de ser el Director Técnico de Desamparados. Agradecemos su dedicación y esfuerzo durante su tiempo en el club”.

Esta noticia fue sorpresiva para algunos ya que recién se llevaba jugada una fecha. “Esta decisión tendría que haber sido hace 4 meses” dijo uno de los hinchas en un comentario. Pero también hubo mensajes a favor como: “Creo que es una buena decisión por parte de la comisión directiva, y gracias a Guirado por su compromiso para con el club”.

Finalmente, el comunicado de Sportivo terminó diciendo: “Este es un nuevo comienzo y una oportunidad para seguir creciendo como equipo. Pronto compartiremos más noticias sobre el futuro de Club Sportivo Desamparados. ¡Vamos juntos por nuevos desafíos!”.

Mirá el mensaje:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzAUWAUOzOV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flavozdelvibora%2Fposts%2Fpfbid02TAcLXUHZfBUWwSxrfa5eVBhpcLNnohKczhvJxqVgtQKGC8LbATotLZSskFwjoV8Vl&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

#RegionalAmateur × GUIRADO NO ES MÁS EL DT Noticia de último momento en #Desamparados. A través de un comunicado en...

Publicado por La Voz del Víbora en Domingo, 29 de octubre de 2023

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar