lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un aplauso para esa profe

¡Insólita gambeta!: alumnos sanjuaninos podrán ver la 'Finalissima' tras evitar una prueba

Los chicos cursan el 4° año de Economía de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín y compartieron el 'golazo' en las redes.

Por Jorge Balmaceda Bucci 31 de mayo de 2022 - 16:25

La ilusión y la pasión que despierta la ‘Scaloneta’ está superando a la más amplia de las imaginaciones y en San Juan se ha escrito una nueva página de esta realidad. Con la verdad por delante, alumnos de 4° Año de Economía de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín lograron que la profe de Lengua les cambiase el día de una prueba para poder disfrutar de la ‘Finalissima’ contra Italia.

El partido entre la Albiceleste y la ‘Azzurra’, que cuenta con sello de título oficial de la FIFA al enfrentarse los campeones de América y Europa, se juega este miércoles 1 de junio a las 15:45 hs., precisamente en el horario en el que los chicos tenían una evaluación sobre ‘himnos, contexto histórico y literario y el ensayo.

Y es por eso que los chicos presentaron a su docente un petitorio firmado por todos en el que solicitaban formalmente la postergación de la prueba y brindando un amplio fundamento impregnado de punta a punto del sentimiento que les generan Messi, De Paul, 'Dibu' Martínez y compañía.

Entre los fundamentos de esta simpática y por qué no patriótica misiva se puede leer: “El curso anhela visualizar el partido, ya que no es muy común ver una final intercontinental de tamaña magnitud”

“El curso anhela visualizar el partido, ya que no es muy común ver una final intercontinental de tamaña magnitud”

“Apreciar el juego del conjunto ganador de la última Copa América no es algo que ocurra a menudo”, sumaron en otro pasaje dejando el claro las ganas de alentar a la Selección Argentina frente a Italia. La despedida del petitorio remató el formalismo y el respeto con el que se manejaron estos alumnos, quienes no dudaron en compartir la carta en las redes y confirmar de haber recibido la respuesta esperada por parte de la profe de Lengua.

https://twitter.com/santiatencioo_/status/1531449664360222720

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann mostro su finde exitoso en san juan: mira las imagenes

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar