lunes 15 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria ante Serbia

Inglaterra ganó, pero no gustó en su debut en la Eurocopa

Con un gran cabezazo de Jude Bellingham, el combinado de Gareth Southgate superó por 1-0 al de Dragan Stojkovic en el Veltins-Arena, por la primera jornada del Grupo C.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inglaterra superó por 1-0 a una competitiva Serbia con un gol de Jude Bellingham en el Veltins-Arena, en Gelsenkirchen, por la primera fecha en el Grupo C de la Eurocopa 2024. Por ahora, todas las selecciones favoritas ganaron en el debut, aunque la de Gareth Southgate lo hizo con algo de sufrimiento. Eslovenia y Dinamarca empataron 1-1 en el primer turno.

La jugada surgió de Kyle Walker, continuó por Bukayo Saka y la culminó Bellingham, con un gran cabezazo, para sentenciar la victoria de Inglaterra, que solo sufrió en el primer tiempo con un derechazo fuera de Dusan Vlahovic y con un centro al borde del final del que no hubo rematador.

Pudo haber ampliado la ventaja antes de los vestuarios, pero Walker dudó entre disparar o asistir y el remate se quedó a mitad de camino tras un pase largo de Bukayo Saka y el achique de Predrag Rajkovic. Nada más.

Porque, en todo el esplendor de los nombres de su alineación titular, Inglaterra también debe exigirse más. Dentro de la complejidad, le faltó constancia en su ofensiva. No creó una cantidad de ocasiones como presuponen sus recursos y su desborde. La siguiente, ya entrado el segundo tiempo, fue un tiro de Alexander Arnold, medio centro este domingo.

Necesita más ambición. Y también debe ajustarse en defensa, porque concedió opciones que en mayores desafíos son decisivos. No fue segura, entre la sensación de que el filo del triunfo, tan mínimo, con sólo un 0-1 a favor, era tan delgado que cualquier descuido sería fatal. Aún cometió alguno más Inglaterra. No lo aprovechó Serbia, que reclamó el VAR y un penalti sobre Mitrovic. No lo pareció.

Por entonces ya jugaba con fuego el equipo británico, que dispuso de la sentencia en un cabezazo de Kane que repelió contra el larguero Rajkovic, pero también requirió la estirada de Pîckford para impedir el 1-1 a Vlahovic, entre los altibajos, ya dentro del modo resistencia por el que optó Inglaterra para el tramo final. O desde mucho antes. Demasiado conformista con un único gol. De Bellingham, el líder del líder del grupo C de la Eurocopa 2024.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si no se sufre, no vale: argentina, bicampeon de america

Las Más Leídas

Catalina Peña, abuela del pequeño Loan, quien lleva un mes desaparecido en Corrientes.
Billeteras virtuales: las transferencias que superen este monto serán notificadas a la AFIP
Cómo son las monedas de 25 centavos que se compran por más de $700.000 y dónde venderlas
El niño sanjuanino de los más crueles castigos y la abuela maltratadora que fue a la cárcel
El top 3 de errores más comunes de los sanjuaninos cuando van a sacar el carnet en EMICAR

Te Puede Interesar