Huracán y Boca aburrieron a propios y extraños en el Estadio Tomás Adolfo Ducó: fue empate sin goles por la fecha 24 de la Liga Profesional. El anfitrión no pudo subirse a la cima del campeonato y el Xeneize dejó escapar la posibilidad de quedar a tiro de River Plate y Talleres en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2025, aunque evitó ser superado por el cuadro de Parque Patricios en la tabla anual.
El primer tiempo estuvo marcado por la falta de ideas en ambos conjuntos y una serie de incidentes entre el banco de suplentes de Boca y los hinchas quemeros que afortunadamente no pasó a mayores.
En el final del encuentro, el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó un penal para el dueño de casa por una presunta infracción a Walter Mazzantti, pero el VAR, a cargo de Germán Delfino, lo llamó y, tras revisar la acción, anuló correctamente la pena máxima porque no hubo falta al delantero.
En el horizonte próximo, el Xeneize enfrentará este miércoles desde las 21:10 a Vélez por las semifinales de la Copa Argentina y el domingo 1° de diciembre recibirá a Gimnasia en la Bombonera por la Liga Profesional (21:45 horas). Por otro lado, el Globo visitará el lunes 2 a Talleres en Córdoba por el campeonato doméstico (19:45 horas).