martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Sangre en el ojo?

Hugo Lloris, durísimo con el Dibu Martínez: "Soy buena persona para..."

El histórico arquero que dijo adiós a la Selección francesa fue lapidario con el estilo de su colega argentino.

La final de la Copa del Mundo entre la Argentina y Francia sigue dando notas laterales. Y, ante el adiós de Hugo Lloris a la Selección gala, se reflotaron todas las polémicas de la final de Qatar 2023 y el Dibu Martínez volvió a quedar en el centro de la escena.

El arquero anunció el final de su carrera en una entrevista al diario L'Equipe que dio vueltas al mundo: “He decidido poner fin a mi carrera internacional, con el sentimiento de que lo he dado todo”.

Lloris da un paso al costado para dejarle el lugar al grupo de arqueros que comience el trayecto hacia la próxima Copa del Mundo: "Hay un portero que está listo y yo necesito tener un poco de tiempo para mí, mi familia y mis hijos", dijo, en referencia al portero del Milan, Mike Mignan.

Además, contó que lo que motivó a seguir adelante fue la posibilidad de repetir el campeonato con Francia: "Lo que realmente me ha empujado estos últimos meses es la Copa del Mundo".

Más allá de su paso al costado en la Selección, el arquero seguirá defendiendo el arco del Tottenham: "Espero que desconectarme un poco más me permitirá continuar jugando al máximo nivel durante varios años y que tendré más frescura".

Pero sus palabras cobraron relevancia cuando se refirió al estilo del arquero argentino, Emiliano Martínez: "Hay cosas que no sé cómo hacer. Jugar en la portería, desestabilizar al rival, jugar al límite, hacer estupideces, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así"

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sufrimiento detras de la etapa mas larga de la vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar